Durident

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Durident

3.7

¿El salario medio en Durident depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Durident?

Remedios Martín
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Estupendos profesionales. Su atencion al paciente es muy familiar y te tratan con cariño y empatía .Te recomiendan el tratamiento adecuado a tu caso sin pretender sacar dinero , como la mayoría de las clínicas de Franquicia. Estupenda relación cálidad/ precio

Ines

Sabes si se puede pagar en cuotas algunos tratamientos? o depende del caso? me interesa la clínica así que quiero escuchar más, gracias

Silvicofrades
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Trato agradabley muy profesionales.

Virginia

Y los precios de sus servicios qué tal son? estoy buscando algo que sea asequible...

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Es una empresa familiar de total confianza. Las veces en las que he estado para intervenciones dentales en todo momento los resultados han sido muy satisfactorios. La relación calidad-precio es excepcional, así como el trato y todo en general.

Kai

Me parece estupenda tu reseña y es todo lo que alguien que busque una clínica odontológica quiere escuchar, además estuve revisando las reseñas de google y prácticamente todas concuerdan con lo que dices, tomaré en cuenta a la clínica Durident en mi próxima revisión. Gracias.

CBA

Trato muy personal y profesional. Estoy muy contenta con Durident

CBA
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Buenos profesionales con trato personal y eficiente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Durident ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Durident Preguntas frecuentes