Durotec-glasstone

Antas
Calificación 4.2/5

Opiniones Durotec-glasstone

4.2

En Durotec-glasstone se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Durotec-glasstone?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Durotec es una empresa líder en el tratamiento de soleras de hormigón y en brindar un servicio con la finalidad de incrementar las propiedades físicas del pavimento. Una conocida me comentó que la paga es bien remunerada y ofrecen seguridad social, además, por lo que me ha contado la empresa promueve el desarollo de sus empleados y su seguridad.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Se dice que Durotec-glasstone una empresa pionera y líder en el tratamiento de soleras de hormigón, una verdadera punta de lanza en tecnología gracias a una formación y experiencia adquirida a lo largo de los años y al fruto del trabajo con los mejores profesionales, la cual se especializa en prestar servicio innovador para pavimentos de hormigón con el objetivo de incrementar sus propiedades físicas (resistencia a la abrasión, resistencia al impacto, durabilidad, eliminación de polvo. Ahora bien quisiera saber si hay un proceso abierto actualmente lo agradecería de antemano gracias y feliz día.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Durotec-glasstone dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. En esta empresa es tuve el cargo de comercial estuve mas se 3 años. Me gusta el empleo pero por motivos tuve que dar el paso al costado. La experiencia muy buena,muy profesionales todos, las muchas facilidades de promoción existen, buenos pagos y grandes beneficios ademas de tener un compañerismo muy genial!

eder
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy agente de ventas y he trabajado en distintos tipos de empresas, desde tiendas de autoservicio hasta empresas naturistas. Me acabo de mudar a Antas y estoy en busca de un trabajo que esté cerca de mi casa. Quisiera saber si esta empresa es amigable con sus empleados y si hay una oportunidad laboral de crecimiento dentro de ésta. Muchas gracias.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Durotec-glasstone es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, es muy conocida en el rubro, ha sido una experiencia muy grata, y he aprendido mucho con la empresa soy técnica en compras y me va muy bien.

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Durotec-glasstone?

¿Qué emociones despierta en ti Durotec-glasstone ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Durotec-glasstone Preguntas frecuentes