Durpeta Spain

CIF: B65205379 Teléfono: +34 935 32 53 56
Calificación 4.2/5

Opiniones Durpeta Spain

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Durpeta Spain?

¿Qué quieres saber sobre Durpeta Spain?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Durpeta Spain es una empresa dedicada a brindar asesorías a empresas relacionadas con la explotación agrícola, cuenta con más de 10 años de servicio y uno de los aspectos que más reconocen sus empleados es que se puede hacer una carrera dentro de la empresa. En ella, hay posibilidades de ocupar muy buenos puestos y, además, gracias a las capacitaciones, los trabajadores pueden desarrollarse profesionalmente y profundizar su currículum.

Currante
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

El mismo administrador que MACRISIL y que termina de hacer concurso de acreedores por mas de 3 millones de euros a sus proveedores, han dejado por pagar a muchisimos trabajadores autonomos y trabajadores propios y justamente al mismo tiempo amplian el objeto social de Durpeta Spain al mismo que tenian en Macrisil. Ahora que cada uno saque sus conclusiones pero soy de los que pienso que a los currantes hay que pagarlos si o si

Es verdad, lo que dices yo trabajaba en Macrisil y no ha pagado a sus trabajadores, el dinero se lo ha llevado el.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Durpeta Spain es una empresa de servicio integral en gestión y asesoramiento de sus explotaciones agrícolas. Por lo que he oído son una empresa que trabajan para conseguir un planeta más verde, además tienen un horario flexible que les permite cubrir dos turnos y descansar los fines de semana.

Durpeta spain solo trabaja para sacar dinero y cuando más mejor, el (eliminado por el administrador) no tiene consideración ninguna con nadie, solo con su bolsillo

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Durpeta Spain me ha parecido un excelente empleador! Me encantaría enviar mi CV porque ya he trabajado, por bastante tiempo, dentro de este sector. Si alguien me puede comentar un poco acerca de las condiciones que le ofrecen a sus empleados!

oier
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Buenas tardes, hace varios años trabajaba en una empresa como la vuestra, pero la verdad es que no estaba cómodo con las condiciones de trabajo ya que el ambiente laboral era muy hóstil, los salarios eran bastante injustos y nunca pagaban a tiempo. Además había una competencia negativa entre los compañeros de trabajo. Estoy interesado en trabajar en una empresa así, pero me gustaría conocer por parte de los empleados que trabajan aquí información sobre si en esta empresa esto es así, espero respuestas, gracias.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Durpeta Spain dedicados a el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos.Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en la comercialización, ambiente genial amigable, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato.

¿El jefe de Durpeta Spain se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

En tu opinión, ¿la empresa Durpeta Spain tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Durpeta Spain Preguntas frecuentes