Dursa Inversiones

Calificación 3.9/5
C/ FRATERNIDAD 11 BAJO (OVIEDO)
CIF: B33596982 Teléfono: 985117955
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Dursa Inversiones

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Dursa Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Dursa Inversiones?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Dursa Inversiones se dedica al alquiler de bienes inmuebles, se encuentra en Oviedo. Continuamente estamos trabajando en seguir creciendo y perfeccionar nuestros servicios, los cursos de capacitación permiten que los empleados cumplan con sus objetivos profesionales y se sigan actualizando para ofrecer un trabajo de calidad.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Dursa Inversiones es una empresa que se encarga de realizar alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En la medida de lo posible estarán ofertando nuevas oportunidades laborales! Alguien se encuentra interesado en comentar sobre esto? Que tal el ambiente laboral? Muchas gracias!

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Dursa Inversiones que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Dursa Inversiones Preguntas frecuentes