Valdesor

C/ CAMPOMANES, 9 4 º E (OVIEDO)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Valdesor

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Valdesor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Valdesor?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Valdesor
Es una empresa que da bastante formación, los jefes siempre están pendientes de ayudarte en todo lo necesario, trbajo en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y tengo sueldo altos y un clima laboral muy agradable.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi papá tiene empleo en esta empresa desde hace unos 8 meses y con frecuencia dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además de que su jefe siempre le dice que tiene una oportunidad de crecimiento.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Valdesor. Tenencia, disfrute. administracion y explotacion de toda clase de bienes muebles e inmuebles. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Valdesor Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Campomanes, 9 - PISO 4 E, OVIEDO, ASTURIAS se encuentra la empresa Valdesor Sl. El CNAE que desarrolla es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Valdesor Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Empresa que ha trabajado de manera correcta todo este tiempo, actual mente necesitan personal de ventas que cree estrategias las cuales pueda ir mejorando cada parte de su trabajo que ha hecho la empresa todo este tiempo, si están interesados pueden presentarse ante la empresa y ver que procede para un trabajo bastante pro activo que deberan de realizar una vez ya estando trabajando en dicha empresa.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Buen trato con los compañeros y con los jefes genial en Valdesor los cuales se dedican a el alquiler de bienes inmobiliarios. Muy buenas personas y comprensibles siempre que uno sea un merito, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo, buenas pagas en todas sus áreas es recomendable la empresa y sus ofertas laborales.

¿Creéis que Valdesor está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Valdesor en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Valdesor Preguntas frecuentes