duuo restaurant

Carrer de Sant Llorenç, 57, 08202 Sabadell, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones duuo restaurant

¿Puedo trabajar de forma remota en duuo restaurant?

¿Qué quieres saber sobre duuo restaurant?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Santiago

Me alegra que tu experiencia en esta empresa haya sido satisfactoria. Quiero preguntar, ¿se respeta el horario de la jornada? ¿Hay un paquete de beneficios?

Irene

Hola, puedes decir algo sobre el sueldo, ¿cuánto se puede ganar? Los pagos son puntuales?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Actualmente trabajo en duuo restaurant, Las actividades primordiales es la atención al cliente, en un horario flexible y buen salario, están ubicados en la 57, Carrera de Sant Llorenç, 08202 Sabadell, Barcelona, España, lo último que supe es que requieren de ayudante en cocina.

Cuento con experiencia en Restaurantes y gastronomía, vivo en Sabadell. Quisiera conocer más sobre los sueldos en duuo restaurant.

¿Cuánto gana normalmente cocinero? Me pregunto de qué depende el sueldo en este puesto normalmente. Saludos

El tema duuo restaurant de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

duuo restaurant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ajudant de cuina

duuo restaurant Preguntas frecuentes