DXC TechnologyAvilés
ordenador/Internetseguridadnubeinternet

Opiniones DXC Technology Avilés

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DXC Technology

La empresa fue calificada el 2019-02-11 18:23 con estrellas

yasin

La formación de sus empleados es muy poca y no debería de ser así ya que debido al sector al que es pertenciente, está empresa debería estar formando constantemente a sus empleados, siendo así, las labores que se realizan tienden a ser monótonas y aburridas. Además de que en la empresa se ve que existe un gran choque cultural.

gaizka

He encontrado el empleo que busco y espero tener suerte me apuntare a Soporte Técnico Ventana - Recién titulados ya que recién me he titulado y quiero experiencia para mi carrera y seria una buena escuela la de vosotros espero buenas respuesta.

ADM
DXC Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de Aplicaciones - ServiceNow, Consultor Aplicaciones - ServiceNow, ServiceNow - Consultor

Ofertas de trabajo

FF

En DXC Technology continúa la selección para el puesto IMS System Engineer. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

En DXC Technology continúa la selección para el puesto Vulnerability Management Analyst. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en DXC Technology hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Dejar una opinión sobre DXC Technology - Avilés

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de DXC Technology?

Ofertas de trabajo DXC Technology

Otros empleadores en Avilés