DXC Technology Avilés
ordenador/Internet seguridad nube internet TI

Opiniones DXC Technology Avilés

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-06-29 15:35:44 con un promedio de 4 estrellas

Sophie

DXC Technology Spain S.A. con sede en Sant Cugat del Valles, Barcelona. Es una empresa de servicios de Tecnología de la Información (TI) en sectores como; Seguros, Salud, Transporte, Banca y Mercados, Manufactura, Sector Público, Industrias de Consumo y Comercio Minorista, Telecomunicaciones, etc. Soy Programadora WEB y he leido muy buenos reportes de esta compañía como, que cuenta con un buen ambiente laboral con algo de volumen de trabajo pero, controlable, jefes que se familiarizan contigo y te ofrecen crecimiento profesional, además un horario flexible, son excelentes condiciones para querer optar por una vacante allí, de veras me apunto.

luisa

DXC Technology
Me ha gustado mucho el trabjo en la empresa, trabajamos en la consultoría sap, creación de programas informáticos, me ha ido muy bien y he aprendido mucho gracias a mis jefes y compañeros.

yasin

La formación de sus empleados es muy poca y no debería de ser así ya que debido al sector al que es pertenciente, está empresa debería estar formando constantemente a sus empleados, siendo así, las labores que se realizan tienden a ser monótonas y aburridas. Además de que en la empresa se ve que existe un gran choque cultural.

gaizka

He encontrado el empleo que busco y espero tener suerte me apuntare a Soporte Técnico Ventana - Recién titulados ya que recién me he titulado y quiero experiencia para mi carrera y seria una buena escuela la de vosotros espero buenas respuesta.

FF

En DXC Technology continúa la selección para el puesto IMS System Engineer. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

En DXC Technology continúa la selección para el puesto Vulnerability Management Analyst. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

ADM
DXC Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Salesforce Application Developer, Java Application Server Engineer, SAP SD Consultant

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en DXC Technology hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ofertas de trabajo DXC Technology