DyaDigital

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre DyaDigital

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DyaDigital?

¿Qué quieres saber sobre DyaDigital?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Alguien que trabaje en DyaDigital, es para saber de la Empresa, soy especialista en programación J2EE, lo que me tiene en duda es la Empresa, no tengo ubicación y algo muy importante mi experiencia es comprobada cual sería el salario?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

DyaDigital es la división de DYAINGENIERIA ETT S.L. especializada en la selección y la contratación de talento digital y tecnológico para empresas que necesitan profesionales digitales cualificados para un proyecto temporal o también de manera indefinida. Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de Analista Programador J2EE es un poco pesado pero nada para espantarse es bueno en pago, os la recomiendo.

¿Será que DyaDigital de Madrid paga cursos de formación a sus empleados?

¿Cómo se desenvuelven los empleados del sector de servicios de asesoría y negocios en cuanto al nivel de inglés?

¿Pienas que DyaDigital debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

DyaDigital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Marketing, SEO / SEM junior, Marketing Digital Junior

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de DyaDigital ? Esperamos nuevas informaciones.

DyaDigital busca personas para el cargo de Social Ads Manager. Salario ofrecido {salary}.

DyaDigital busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

DyaDigital Preguntas frecuentes