DYASEGUR ALMERIA

Almería
Calificación 4.3/5

Opiniones DYASEGUR ALMERIA

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en DYASEGUR ALMERIA?

¿Qué quieres saber sobre DYASEGUR ALMERIA?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Atajo de (eliminado por el administrador) tienes que denunciarles para que te devuelvan el dinero semejantes (eliminado por el administrador)

Efrain

¿Para que te devuelvan qué dinero? ¿Qué es lo que ha pasado? Sin contexto es muy dificil y poco creíble lo que dices. Y disculpa si suena rudo, pero uno necesita saber más para entender sobre la empresa.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Dyasegur Almeria Sociedad Limitada. es: terrible.
Evitad a este atajo de sinvergüenzad.

Jerolin

Hola guillermo, a mi me llamaba la atención por sus precios y alguien me había mencionado que son serios, ¿que fue lo que te pasó que opinas tan mal de ellos? No quiero arriesgarme sin estar seguro.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Dyasegur Almeria Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica a la comercialización de productos de ferretería en la zona de Almería. Trabajar en este lugar tiene sus ventajas, según comentan sus empleados, los cuales ganan buenos comisiones así como cheques de transporte.

Eleonora

No tengo entendido lo mismo.

gaizka

Si pudieras, podrías explicar que es lo que tienes entendido tu sobre esta empresa?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en DYASEGUR ALMERIA. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

DYASEGUR ALMERIA Preguntas frecuentes