Calificación 4.2/5
Oviedo
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Dyme Desarrollo Y Mantenimiento De Edificaciones

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Dyme Desarrollo Y Mantenimiento De Edificaciones?

¿Qué quieres saber sobre Dyme Desarrollo Y Mantenimiento De Edificaciones?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En general, es un buen trabajo con Buena paga y excelente comunicación. Me gusto que nos dieran café gratis como trabajador. Tienen horario flexible y se trabaja solo de lunes a viernes. Los recomiendo ampliamente.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi mamá tiene un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen salario, donde tiene un buen jefe que les ofrece un buen horario laboral y donde con frecuencia se la pasa bien con sus compañeros de trabajo y los clientes.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Dyme Desarrollo Y Mantenimiento De Edificaciones
Muy buena empresa, fue mi segunda casa, horario compatible, es una empresa dedicada a los servicios de construcción , atención y mantenimiento de las instalaciones y servicios de inmuebles, trbajo como jefe de proyectos hace mas de dos años y estoy muy agradecida de las formaciones.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Dyme Desarrollo Y Mantenimiento De Edificaciones
Para mi ha sido una gran orptounidad trabajar en la empresa, nos encargamos de los servicios de construccion. atencion y mantenimiento de las instalaciones y servicios de inmuebles, conservación de edificios

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Dyme Desarrollos es una empresa de limpieza especializada en comercios y comunicades de vecinos, ahora mismo requiere d epersonal para su área de limpieza con mínimo un año de experiencia en lugares similares, indispensable residir en Oviedo.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Dyme Desarrollo Y Mantenimiento De Edificaciones las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Dyme Desarrollo Y Mantenimiento De Edificaciones Preguntas frecuentes