Dynatrace

AVDA DE BURGOS 17, - 3 º. (MADRID) CIF: A28951523 Teléfono: 902132198
Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Dynatrace

¿Hay entrevistas live coding en Dynatrace? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
Valoración 1

(eliminado por el administrador)

lucia

se trabaja los fines de semana?

Lucía

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

Imma

Dynatrace es una compañía de inteligencia de software que ofrece administración de rendimiento de aplicaciones. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo. ¡Me gusta mi trabajo!

Oda

Esta empresa tiene el objetivo social de la Comercializacion, distribucion y venta de productos informaticos, tanto desoftware como de hardware asi como la prestacion de servicios de consultoria y soluciones tecnologicas relacionados directa o indirectamente etc. Se trata de que es la única empresa de software centrada exclusivamente en la innovación de mainframe. Aprovechan el desarrollo ágil y las mejores prácticas de DevOps para acelerar la colaboración con el cliente y ofrecer innovaciones significativas cada 90 días. Sus soluciones de mainframe modernas se integran en su cadena de herramientas DevOps de plataforma cruzada para que pueda aprovechar al máximo sus inversiones de mainframe de alto valor con agilidad.
Compuware está cambiando la forma en que los desarrolladores se desarrollan. Sus productos se integran en una cadena de herramientas DevOps unificada que permite a los equipos multiplataforma administrar aplicaciones, datos y operaciones de mainframe con un solo proceso, una sola cultura y con las principales herramientas de elección. Con un mainframe incorporado, el mainframe es solo otra plataforma, y cualquier desarrollador puede construir, analizar, probar, implementar y administrar aplicaciones COBOL con agilidad, eficiencia y precisión. Tienen como misión la de ser la fuente de soluciones más confiable del mundo que integra el mainframe, permitiendo a los clientes aprovechar su mainframe con facilidad y eficacia y amplificar el valor de sus recursos y activos.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Los empleados que trabajan en Dynatrace como Team Manager- Customer Success, tienen acceso a seguridad social?
¿Qué tantas ofertas de trabajo existen en Madrid para el cargo de Back-end Engineer?

Dynatrace recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Manager Field Marketing (EMEA South), Customer Success Manager (CSM) New D1 Team, Software Architect
Dynatrace busca personas para el cargo de Data Analyst (Internship).
Dynatrace busca personas para el cargo de Senior Java Engineer With SQL.

¿Los usuarios conocen Dynatrace?