DYTEL

Administración
Calificación 4.8/5

Opiniones DYTEL

4.8

En DYTEL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DYTEL?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Muy buenas, colegas!
Cómo se postula una persona de manera formal en DYTEL para laborar como teleoperador de servicios.
Deseo hacerlo, tengo 4 años como teleoperador de empresas de tecnología y telefonía.
¿Cómo lo hago?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Resulta muy gratificante saber que en mi trabajo mi esfuerzo es valorado y en esta empresa ese es el caso, los encargados saben cómo motivar a sus empleados y despertar el interés por superarnos, el sueldo es bastante bueno y también puedo señalar que el ambiente es muy favorable en todos los aspectos.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

DYTEL, empresa dedicada a la distribución de teléfono y datos, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Tienes miedo que DYTEL empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

DYTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Vodafone Business., Comercial Vodafone Empresas., Comercial Vodafone Empresas

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial Vodafone Empresas en DYTEL? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

quien sabe

10 de 10

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de DYTEL? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

DYTEL Preguntas frecuentes