E 3AID CONSTRUCCIONS SCP

Avinguda Príncep d'Astúries, 15 Barcelona

Opiniones E 3AID CONSTRUCCIONS SCP

¿Ha habido algún aumento reciente en E 3AID CONSTRUCCIONS SCP?

¿Qué quieres saber sobre E 3AID CONSTRUCCIONS SCP?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Les deseo muy buenas tardes a todos, mi nombre es María José y actualmente estoy buscando trabajo en las zonas relativamente cercanas en la que estoy residenciado, mi primera opcion de trabajo es en E 3AID CONSTRUCCIONS SCP ya que considero que encajo a la perfección con el perfil que buscan. Mi ultimo cargo fue como jefe de obra y me especializo en edificación, si me dan la oportunidad no se arrepentirán ya que soy una persona muy organizada y seria en mi trabajo

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Nuestra empresa se dedica al diseño, proyecto y construccion de edificios, principalmente residenciales. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Tenéis alguna información si E 3AID CONSTRUCCIONS SCP intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa E 3AID CONSTRUCCIONS SCP . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

E 3AID CONSTRUCCIONS SCP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra