E B C De Television

Calificación 4.2/5
C/ TETUAN, 26 BAJOS. 07011, PALMA DE MALLORCA, BALEARES
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones E B C De Television

4.2

¿Dónde se encuentra E B C De Television ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre E B C De Television?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

E B C De Television
Los días de trabajo son muy movidos y se pasa rápido el tiempo, es una empresa dedicada a la produccion y comercio de audiovisuales y peliculas, trbajo como editora y me gusta mi empleo, es sonde mas me he desollado en mi carrera laboral.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

No te imaginas cuanto apoyo te ofrecen los superiores, el cual te hace desarrollar mejor tus actividades y rendir al máximo en todo los sentidos. Pese a que tuve muchos tropiezos en trabajos anteriores, aquí la cosa ha cambiado extraordinariamente, ya que se vive un clima de respeto y armonía.Acá prestamos servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, donde donde son atendidos por un personal capacitado en el área.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

E B C De Television dedicados a la agencias de publicidad. En los 6 meses que estuve entre sin saber nada he aprendido mucho y he tenido muy buena experiencia en todo y absolutamente ningún problema con nadie buenos pagos como publicista, os la recomiendo.( buen pago)

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola, ha sido la experiencia más divertida e importante de mi vida, son personas amables y buenos trabajadores, más de 2 años en la empresa, amabilidad y compañerismo al 100% , tuve una oportunidad de tener un mejor cargo con perseverancia y mucho esfuerzo pero la empresa te da la opción , os la recomiendo.

¿E B C De Television controla la situación causada por coronavirus?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa E B C De Television? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

E B C De Television Preguntas frecuentes