E Kuality

Reus
Hostelería y turismo

Opiniones E Kuality

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si E Kuality ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre E Kuality?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola yo soy Adri y quisiera explorar opciones en la empresa E Kuality; para ser más específico, bajo que condiciones hacen los contratos y si los salarios están sujetos a negociación, si dan seguro dental así como informarme de si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Ray
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Dame tu opinion sobre esta empresa

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Gracias a mi don de gentes, tuve la oportunidad de poder laborar en esta empresa y no me arrepiento de haberlo hecho. E Kuality, como empresa, ofrece un gran equipo de trabajo, un buen ambiente laboral y la posibilidad de ascenso.

¿Los especialistas en Hostelería y turismo tienen algun bono extra en empresas de Reus?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en E Kuality ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

¿E Kuality tiene problemas con la compra de desinfectantes?

E Kuality recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor energético

E Kuality Preguntas frecuentes