E-LENTILLAS GLOBAL

San Agustín del Guadalix

Opiniones E-LENTILLAS GLOBAL

¿Paga E-LENTILLAS GLOBAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre E-LENTILLAS GLOBAL?

maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Llevo mucho tiempo comprando lentillas online en otras web y nunca había tenido ningún problema. En esta web, pones los datos de la lentilla , pero cuando está en el carro de compra, no puedes comprobar los datos registrados antes del pago. Cuando llegó el pedido, el recibo de compra venia impreso pero los datos de las lentillas venían en bolígrafo azul. En mi caso, hubo un error en el eje de la lentilla y comentaron que era error mío. En la web, en mi cuenta personal no había ninguna factura y aún hoy no está, por lo que en ningún momento pude comprobar si el error era mío. El servicio de atención al cliente muy mal, respuestas al cabo de varios días y tras varios email .
Poca transparencia en la web y mal servicio en los problemas

Ada

Es lamentable que algo tan sencillo como tener el registro de los datos del cliente y del producto en la página web, se convierta en un problema ¿al final te dieron alguna opción de reponerte las lentillas o simplemente pasaron de ti?

Eric
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Dicen que entregan los productos en 24 horas. Y luego una vez que han cobrado, mandan un email diciendo que el producto está agotado. Y hay que esperar más tiempo. Aún no he recibido el producto. Nunca más compraré en esta tienda que ni siquiera tiene stock suficiente en unos de los productos más vendidos en España.

Chucho

Y no te dejan cancelar y que te reintegren el dinero?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

E-LENTILLAS GLOBAL dedicados a el almacenaje, comercializacion, distribucion y venta de todo tipo de productos e instrumentacion medica, cientifica, optica, tecnica y dental. Este fue mi primer trabajo de comercial, por lo que comenzar fue difícil, pero aprendo rápidamente, así que elijo rápidamente los estándares para que la empresa y luego de 1 año me hice supervisor. Genial todo!

E-LENTILLAS GLOBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor market place, contenido web y e-commerce

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa E-LENTILLAS GLOBAL ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en E-LENTILLAS GLOBAL. Buscan un Mozo/a De Almacén.

E-LENTILLAS GLOBAL Preguntas frecuentes