E-lixir consulting

AVDA MENENDEZ PELAYO NUMERO 38, 1 º G (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones E-lixir consulting

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de E-lixir consulting?

¿Qué quieres saber sobre E-lixir consulting?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

E-lixir consulting es una empresa ubicada en Madrid la cual tiene como objeto de sus actividades la consultoria y soluciones tecnologicas para empresas y la compraventa de equipamientoy productos informaticos. Empresa recomendada para trabajar ya que se vive un agradable ambiente laboral y ofrecen flexibilidad de horario

Ya habéis pensado en tener vuestro trabajo ideal cerca de Madrid, en el cual solo necesitáis dominar power Point, photoshop. ¿Qué os parece?

paula

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. ¿Ritmo de trabajo en E-lixir consulting? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en E-lixir consulting, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en E-lixir consulting son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí.

FE

E-lixir consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Necesitamos becario de Diseño y Marketing Digital

¿Sabéis algo más de la empresa E-lixir consulting ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

E-lixir consulting Preguntas frecuentes