E. TELECOM SEGRIA

Calificación 3.5/5
C/ JAUME II 13 1 2 (LLEIDA)
Calificación 3.5/5

Opiniones E. TELECOM SEGRIA

3.5

¿Hay buen acceso a E Telecom Segria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre E. TELECOM SEGRIA?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

E Telecom Segria es una compañía operadora de servicios de telecomunicaciones con 20 años de trayectoria, especializada en internet, telefonía, centralita en nube y asistencia técnica. Se comenta entre los empleados que las condiciones laborales son excelentes, porque además de devengar salarios correctos, sus contratos son fijos con beneficios sociales.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

E Telecom Segria
Comercio al por menor de artículos de telecomunicaciones. La gente de allí fue agradable y fue una experiencia para nosotros de la mejor, el trabajo fue fácil debido a la gente que nos rodea y al gusto de asegurarnos de que todos estén bien y sean seguros.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta empresa se dedica al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, desde que estoy trabajando con ellos he aprendido mucho, todos los días te forman de alguna manera u otra. Hay muy buen salario y ambiente laboral

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Esta empresa me ha permitido aprender mucho acerca del sector y me parece que su ambiente laboral es uno de los mejores en los cuales he trabajado, pues cuenta con profesionales colaboradores y con buena disposición a los retos.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

E Telecom Segria ofrece muy buenos precios y una excelente atención por parte de todos sus trabajadores, ademas es una empresa que cuenta con horarios flexibles y buenos salarios. Si estas buscando empleo te recomiendo los contactes.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Aprovecho la oportunidad de comentar que trabajar en E Telecom Segria, ha sido enriquecedor, día tras día brindándole todo mi esfuerzo, debo retirarme por razones personales, pero sinceramente es una Empresa en la que se aprende mucho.

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Acorde con las nuevas tendencias la compañía dispone de un abanico de opciones en telecomunicación para diferentes empresas. Los puestos más solicitados serían los de técnicos instaladores con experiencia, pero no quedan excluidos los ingenieros en informática, por ejemplo.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en E. TELECOM SEGRIA ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

E. TELECOM SEGRIA Preguntas frecuentes