E Tic Sistemes

Calificación 3.7/5
CL CALABRIA Num.168 P.5 PTA.4 (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones E Tic Sistemes

3.7

¿Cómo estima el número actual de empleados en E-TIC SISTEMES?

¿Qué quieres saber sobre E Tic Sistemes?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Sabiendo sobre E-TIC SISTEMES que cuenta con 16 años de experiencia en todo lo que se refiere a la programación de actividades informáticas. Actualmente le comento porque estoy desempleado y al saber de ellos sinceramente me sentí identificado y de hecho envié el currículo e indague un poco más sobre los beneficios, por lo que entendí los contratos son a tiempo indeterminado de 1 y 3 meses en nuevo ingreso, el fijo tiene un sueldo decente y goza de seguro de salud.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

E-TIC SISTEMES ha llamado mi atención, y me encantaría formar parte de esta empresa! Tengo experiencia como consultor informático y soy una persona muy responsable y comprometida, y me puedo adecuar rápido al equipo de trabajo!

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

E-TIC SISTEMES es una empresa de tecnológica especializada en información y nuevas tecnologías... Ellos actualmente están en la búsqueda de personal altamente capacitado para laborar en distintas sedes de su empresa con la premisa de ofrecerle proyectos innovadores, oportunidades de desarrollo laboral, expansión de conocimientos y el mejor adiestramiento profesional. Sí existen proyectos de selección abiertos y algunos candidatos pero hay oportunidades porque tienen 20 vacantes administrativas, tecnológicas y de negocios ¡Suerte a los candidatos!

Ignasi
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Crees que será factible que los actuales empleados de e.tic sistemes pasen con todos sus derechos a Alten ? Gracias

E Tic Sistemes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a QA con Selenium, Analista Técnico/a SQL, Ingeniero/a QA - Test Automatizado (Selenium)

habisfull
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Ubicación de la oferta? Barcelona capital?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

E-TIC es una empresa especializada en Tecnologías de la Información y Comunicaciones ubicada en Barcelona, que aúna una extensa experiencia en gestión, una amplia capacidad tecnológica y una clara vocación de servicio.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Algunos colegas me han dicho que la empresa es muy poco profesional en cuanto al servicio que prestan. Dicen que se tardan mucho en responder correos electrónicos, no atienden los teléfonos y no ofrecen nada de lo que dice en el sitio web. Sin embargo, he buscado información por mi propia cuenta y he leído que la empresa ofrece consultoría informática con profesionales altamente clasificados y que el servicio es muy bueno.

Tengo entendido que es una empresa que se especializa en tecnologías de la información y comunicaciones y que se definen por su rapidez en resolver problemas tecnológicos e informáticos, también que su equipo de trabajo es muy organizado y se adapta a los proyectos que tengan los clientes en mente.

Puede que la empresa sea "más de lo mismo" que brinden otras empresas similares, pero por lo que he leído esta es una de las pocas compañías que trabajan tanto para el sector público como privado. Del mismo modo, trabajan para bancas y seguros, telco y media y sectores industriales para crear aplicaciones, plataformas educativas, banca on-line, portales de pago y mucho más. Me gustaría trabajar allí de todas formas; no considero que los comentarios negativos sean verdad, así que seguiré aplicando para empleo en esa empresa.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta es una empresa que lleva en el mercado años al servicio del público, cuenta con trabajadores especializados que se dedican a actividades de programación informática. Es una buena opción para trabajar, se aprende cada día y el ambiente es positivo. La paga es muy buena.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información, con el principal objetivo siendo el desarrollo profesional de consultores. Trabajé durante tres años en el área de compras y recomiendo aplicar a plazas laborales en esta empresa. Tomen en cuenta que deben saber hablar y escribir inglés.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Me dedico a darle mantenimiento al software de equipos de empresas por lo cual estoy constantemente yendo a oficinas y a sedes de compañías junto con mi equipo. Esto me ayuda mucho a evitar la monotonía de estar siempre en el mismo lugar además de que me relaciono con bastantes personas lo cual me renueva y evita el aburrimiento de estar siempre con los mismos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

E-TIC SISTEMES
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, tengo la suerte de trabajar en la compañía de software y me han dado oportunidades de crecimiento.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buena, posibilidad de seguir formándote y seguir aprendiendo cada días, ya que este trabajo es muy cambiante y hay que estar en formación continua, para estar en la vanguardia y saber todo lo relacionado al empleo en si.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Empresa especializada en Consultoría, Outsourcing y Servicios tecnológicos.

Sede en Barcelona

La plantilla laboral de E-TIC se caracteriza por su agilidad, flexibilidad, organización y adaptabilidad, características fundamentales en un sector en permanente transformación.

Plantilla laboral con Espíritu de Colaboración y trabajo en equipo. Participación y apoyo mutuo.

Sabes que las empresas con una cultura de felicidad tienen hasta un 66% menos de bajas laborales. ¿Cuáles son los beneficios monetarios que recibes como empleado en E Tic Sistemes?

E Tic Sistemes Preguntas frecuentes