e-tuyo.com

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones e-tuyo.com

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en e-tuyo.com?

¿Qué quieres saber sobre e-tuyo.com?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Hola me interesa un combi de etuyo ,pero las valoraciones me hecha para atrás!!! Xke ésas valoraciones????

Adela

Si yo también estoy interesado en optar por sus servicios pero quisiera que alguien me diera su opinión sobre la atención y la calidad de los productos que ofrecen...

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Un cordial saludo, me encuentro buscando un nuevo empleo, debido a que en mi anterior trabajo el ambiente laboral era poco agradable, por lo cual lo deje. Supe sobre "e-tuyo.com", sé que pudiera ser de gran provecho para mí trabajar allí, por ejemplo en el área de atención al cliente, ya que poseo experiencia. Agradecería si alguien me puede informar de cómo es el ambiente de trabajo allí.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He visto información sobre la empresa e-tuyo.com; se rige en la actualidad con variedad de opciones de horario laboral, en el que se incluye además un descanso moderado si eres fumador o si quieres ir a comer. Es una opción más que viable si tienes una jornada complicada

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa web que tiene la finalidad de dar los servicios en ventas de electrodomesticos con la mejor atencion y calidad.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Atencion al cliente online.
Alguna persona que actualmente este trabajando en esta empresa que pudiera asesorarme en cuanto cuales son algunas de las experiencias que necesito para poder entrar a laborar y cuales son los horarios que se asignan para el empleo

e-tuyo.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente online, para mercado francés, Atención al cliente online, para mercado francés. (500€ - 700€ al mes), Atención al cliente online, para mercado francés.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Atención al cliente online, para mercado francés. en e-tuyo.com? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

e-tuyo.com contrata a una persona para el puesto Atención al cliente online, para mercado francés.. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en e-tuyo.com ?

e-tuyo.com Preguntas frecuentes