E2K2 NETECHNOLOGY

C/ Leonardo Da Vinci, 18, Planta 3 – Módulo 6. 41092, Sevilla, España
Servicios de TI

Opiniones sobre E2K2 NETECHNOLOGY

¿Qué tipo de servicios ofrece E2K2 NETECHNOLOGY? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre E2K2 NETECHNOLOGY?

Ismael - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Mi vecino Rolando es consultor manager en E2K2 NETECHNOLOGY, me cuenta que le gusta la Empresa y el trabajo que realiza porque tiene excelente ambiente laboral, gana buen sueldo, actualmente es personal fijo y su paquete salarial tiene beneficios como el seguro de salud y el cheque gourmet.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Olaia - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

E2K2 Netechnology es una empresa que ofrece servicios dedicados a la industria TI. Por algunos motivos, escribo aquí en mi búsqueda de información sobre el proceso de selección, es que me gustaría saber si te realizan alguna prueba para poder seleccionarte y trabajes con ellos.

Aneta - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Buenos días, soy Aneta y estoy buscando una buena oferta de empleo, mi experiencia profesional es como Programadora JAVA. He podido averiguar que E2K2 Netechnology es una compañía del sector de las TI especializada en la consultoría, desarrollo, sistemas y telecomunicaciones, también he visto que se han labrado una buena reputación en el mercado, por eso quisiera ofrecerles mi candidatura como Programadora JAVA y poner a su disposición mis conocimientos y experiencia, para contribuir a los objetivos de la compañía. Quedo en espera de su respuesta.

Víctor Serradilla - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

El trato fue muy respetuoso siempre E2K2 NETECHNOLOGY. El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tuvo ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores en mantenimiento. La empresa nos proporciono todos los equipos necesarios para el trabajo ademas os diré que la buena paga siempre fue correcta.

dee - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Por suerte acá en esta empresa de soluciones y servicios informaticos me tomaron en cuenta, y estoy muy contento en dar todo de mí. Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas.

Iker - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La empresa de E2K2 NETECHNOLOGY se encuentra situada en Sevilla nace en 2001 y es una compañía del sector de las TI, y con experiencia en los ámbitos de Consultoría, Desarrollo, Sistemas y Telecomunicaciones, cuenta con una plantilla multidisciplinar y altamente cualificada, dinámica y comprometida con la calidad del servicio, leí que la empresa está buscando talento para los pestos de Programador / Programador Senior .Net

¿La edad es un impedimento a la hora de trabajar para E2K2 NETECHNOLOGY?

Hay una oferta de empleo en jobsora para trabajar en E2K2 NETECHNOLOGY.

Estoy buscando información acerca de algunas condiciones laborales en E2K2 NETECHNOLOGY. ¿El fin de semana se descansa?

¿Sabéis si E2K2 NETECHNOLOGY distribuye las tareas y responsabilidades de manera igual entre los empleoados?

¿Qué conocimientos debe tener una persona joven que planea trabajar en Servicios de TI?

Irina

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en E2K2 NETECHNOLOGY sería Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 4-8 horas en E2K2 NETECHNOLOGY. ¿Creo en el éxito de E2K2 NETECHNOLOGY? Por supuesto que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Te sientes seguro en E2K2 NETECHNOLOGY durante la pandemia de SARS-CoV-2?

E2K2 NETECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

SALESFORCE Desarrollador / Programador, Helpdesk. Soporte remoto. Con Portugués, Programador / Desarrollador .Net, Cloud

¿Solicitasteis el puesto Programador / Programador Senior .Net en E2K2 NETECHNOLOGY y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FE

En E2K2 NETECHNOLOGY buscan una persona para el puesto Programador / Programador Senior .Net (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

E2K2 NETECHNOLOGY busca un trabajador para el puesto Programador / Programador Senior .Net (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa E2K2 NETECHNOLOGY como empleador. Escribe cómo es de verdad.

E2K2 NETECHNOLOGY busca personas para el cargo de Programadores/as Java Y Spring Boot.

Hay una nueva oferta de trabajo en E2K2 NETECHNOLOGY. Buscan un Desarrollador Python / ETL Datalake Datawarehouse.

E2K2 NETECHNOLOGY Preguntas frecuentes