EACE Escuela de Aprendizaje y Cualificación para e...

Calle Río Senia, 2, 12006 Castelló de la Plana, Castelló
CIF: F12951125 Teléfono: +34 966 33 22 92
Educación

Opiniones EACE Escuela de Aprendizaje y Cualificación para e...

¿Qué es EACE?

¿Qué quieres saber sobre EACE Escuela de Aprendizaje y Cualificación para e...?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Son un centro de formación muy profesional, con profesores de mucha calidad. Yo he hecho cursos de LABORA de administración, Excel y Marketing y una maravilla. Mi próximo objetivo, el inglés.

Ofrecen cursos para trabajadores y autónomos, pero también para desempleados. Hasta este año siempre los había hecho presenciales, pero ahora ya también me he atrevido con los online y de maravilla, siempre aprendo un montón.

Luís
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

La cantidad de trabajo en EACE Escuela de Aprendizaje y Cualificación para e... no requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en EACE Escuela de Aprendizaje y Cualificación para e... es diurna.
Califico la empresa en 5.
Son muy profesionales y siempre buscan la forma de ayudar a alumnos y profesores.

Endrike

Eso quiere decir que es un muy buen lugar, eso me contenta mucho. Una buena pregunta sería, ¿actualmente las actividades son presenciales o a distancia?

Toni

Se que realizan cursos presenciales y cursos online para personas desempleadas y trabajadores. Y además tienen muchos cursos gratuitos de LABORA

Totalmente de acuedo

Endrike

Me parece estupendo sobre todo el gasto que a veces representa salir de casa ¿ algún curso que recomiendes?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Yo he hecho en Vila-real de administración, pero en general te recomiendo cualquiera

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

EACE es una escuela que brinda formación a desempleados y a empleados de empresas. Cuenta con una gran gama de áreas de intervención y continúa ampliándose. En poco tiempo abrirá el área de gestión de recursos humanos, por lo que se necesita de docentes que tengan experiencia dando clases a nivel profesional o universitario en esta área o relacionadas. El proceso de selección es muy práctico, por lo que únicamente deberéis invertir una mañana para una entrevista general y dar una clase muestra de 45 minutos de un tema que previamente se otorgará.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

EACE Escuela de Aprendizaje y Cualificación dispone de varios centros de formación en la Comunidad Valenciana, así como un gran número de centros de educación asociados en el territorio español. Desde la perspectiva de empleado la empresa ofrece beneficios agradables, sobre todo las clases y preparación extra para continuamente expandir conocimientos me parece excelente

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Desde mi experiencia como alumno, los profesores son muy profesionales y la dirección se preocupa mucho por los alumnos

Es cierto

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola mis amigos, en EACE desempeñe funciones de tutora, me agrado trabajas con jóvenes dispuestos a crecer para si mismos, un ambiente inspirador, esta empresa siempre ha dado muestras claras de valorar a su equipo, buen salario y otros beneficios sociales.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Soy una joven con estudios de ingeniería y actualmente estoy dando clases en una pequeña academia en Castellón, y he oído hablar sobre esta academia. ¿Alguno de vosotros conoce este centro y me lo recomienda?

La capacidad para evitar horarios de alto tráfico puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite EACE Escuela de Aprendizaje y Cualificación para e... ajustar tu horario para evitar las horas pico de tráfico?

EM

EACE Escuela de Aprendizaje y Cualificación para e... lleva a cabo una selección para el puesto Profesor para curso de desarrollo web. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa EACE Escuela de Aprendizaje y Cualificación para e.... Buscan Profesor para curso de desarrollo web. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EACE Escuela de Aprendizaje y Cualificación para e... Preguntas frecuentes