EACOM

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre EACOM

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EACOM?

¿Qué quieres saber sobre EACOM?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

El proceso de selección que hay en esta empresa es para personas con capacidades en el área de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La entrevista es de preguntas abiertas, sencillas y precisas.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

El día de hoy en reunión para seguir creciendo profesionalmente en EACOM, que experiencia tan buena, sinceramente lo comento ya que es primera vez que puedo decir que tengo el sentido de pertenecer a la Compañía, una de las cosas que me motiva es el horario y es que es medio turno porque estudio de noche.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa es super clara y transparente con todos sus procesos. Su equipo de trabajo esta conformado por profesionales y al final se puede aprender mucho de cada uno de ellos. Es una empres internacional.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Esta empresa se dedica desde 1996 a proporcionar una alternativa simple y eficiente en relación al servicio de consultoría y actividades de ingeniería. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Podrian comentar su experiencia al trabajar en EACOM dentro del area de Servicios de asesoría y negocios?

EACOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Administrativa (amb Anglès), Administrativo/a - Recepcionista

En EACOM continúa el proceso de selección para el puesto Técnico Diseño FTTH. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EM

En Barcelona, Barcelona EACOM está buscando una persona para el puesto Técnico Diseño FTTH. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en EACOM para el puesto Técnico Diseño FTTH? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre EACOM? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en EACOM. Buscan un Administrativo / Administrativa Prl. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

EACOM busca personas para el cargo de Jefe/A De Obra. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

EACOM Preguntas frecuentes