Eactivos

Calificación 4.5/5
Paseo de la Alameda, 46 1º-1 46023 Valencia (Valencia)
CIF: B98206790 Teléfono: +34 963 50 44 76
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Eactivos

4.5

¿Es Eactivos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Eactivos?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Las reseñas son mixtas en cuanto a la experiencia con Eactivos. Mientras que un usuario menciona una mala experiencia debido a que la empresa le dejó tirado después de ganar una puja, otro usuario parece estar satisfecho con el servicio. Teniendo en cuenta estas opiniones, ¿alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar con Eactivos? ¿Cómo ha sido vuestro proceso de compra con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Después de ganar una puja y pedir un préstamo lo tengo que devolver con penalización ya que Eactivos me dejo tirado, no lo recomiendo.

Juan

De verdad es una situación que me apena mucho ya que nadie desea que eso le suceda a una persona. ¿Cómo te dejaron tirados ellos?, ¿qué te hicieron exactamente?

Hola Juan, buenos días.
El caso es el siguiente, después de ganar una puja mi pidieron toda la información D.N.I. Dirección etc. También me pidieron una dirección de la notaria para la firma, todo lo mande correctamente, al la semana aproximadamente le escribí y me contestaron ( Jose Antonio, como le informe, la venta no se llevará a cabo).
Les volví a escribir para decirles que no había recibido esa notificación y me contestaron (Sr. Baena, tiene toda la razón del mundo y el error ha sido mío por lo que le pido disculpas ya que informé a otro usuario. El vendedor llevó a cabo la venta como unidad de lotes ante los problemas que tenía de localización). Le volví a escribir (Me parece que no es legal que publiquen una puja de un inmueble sin compromiso legal con el vendedor, después de tiempo esperando, después de pedir un préstamo que tengo que devolver con penalización y la única respuesta es que el vendedor lo ha vendido por su cuenta, el caso es que yo he perdido una buena cantidad de dinero porque ustedes no confirmaron con el vendedor su compromiso de legalidad en la venta ya que la puja se realizó el ganador de dicha puja debería tener una compensación por incumplimiento de la parte vendedora.
Un saludo). Eso fue 16/05. Aun no tengo noticias desde ese día hoy 20/05.
Un saludo Juan.

Juan

¿Realmente existe una forma con la cual puedas recuperar todo tu dinero?, ¿ellos te han garantizado ayudarte con eso? Porque en todo caso sería lo correcto por parte de ellos y lo que deberían hacer.

Amtonio Baena

Hola Juan, no me han dado ninguna solución ¿supongo que no la habrá?

Juan

Realmente no es justo. No soy un experto en derecho, pero deberían hacerse responsables de este error. ¿No has pensado en utilizar los servicios de un abogado? ¿Por qué deberías sufrir consecuencias negativas cuando es su culpa? Tienes pruebas en el correo electrónico de que es su error. No responder al correo electrónico solo lo confirma. ¿Qué piensas? ¿Quieres dejar este caso?

Antonio Baena

No voy a recurrir a un abogado, no se requería deposito para entrar en la subasta, es lo único que podría reclamar,
Gracias Juan por tu interés.

Juan

Yo no sabía que no se requería deposito para entrar en la subasta. ¿Y a la OCU? Creo que deberías reclamarlo. ¿Había algún requisito para poder entrar en la subasta? ¿Cree que este tipo de situaciones se pueden encontrar a menudo en el proceso de subasta? De nada. Me gustaría ayudarte, pero no sé cómo.

صاحب شركة
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

مقاول

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 365 visitantes únicos

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Eactivos Potal de Subastas Judiciales y Concursales de viviendas, naves industriales, terrenos, garajes, trasteros entre otros, la dirección es la siguientes: Paseo de la Alameda, 46-1º-1ª, 46023 Valencia, si tiene interés en conocer sus servicios asistiendo a sus oficinas puede hacerlo tomando el Autobús Línea 71.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Hace un par de semanas leía los conocimientos y experiencia por medio de mi currículo, soy una persona con varias fortalezas y cada día que me recuerdo tengo para demostrar me digo “No te rindas y sigue” me presento por este medio, tengo práctica en brindar atención al cliente, coordinar y definir procesos de pedidos, estrechar vínculos comerciales, en gestionar las relaciones con el cliente. Actualmente cuando supe de Eactivos una compañía pionera en la realización de subastas judiciales y concursales a través de internet, me ha gustado el saber de ellos, ¿Habrá oportunidad laboral como Gestor comercial?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Mi vecina Laura trabaja en Eactivos, labora como administrativa en jornadas completas cinco días a la semana, tiene flexibilidad en el horario, ha hecho teletrabajo le gusta esa modalidad porque es productiva se puede concentrar en el trabajo que esté haciendo, así me lo comenta.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

He trabajado como desarrollador Full Stack por un par de años, me encuentro buscando empleo porque en la ultima empresa para la que trabajé tuve que renunciar porque los jefes eran muy irrespetuosos, y sin respeto no hay nada. Preferí renunciar para evitar problemas a futuro. Eactivos me llama la atención, voy a enviar mi cv. Me recomiendan esta empresa para trabajar? Los jefes son respetuosos?

HorseLuis

No te recomiendo para nada trabajar aqui.

LuisMiguel

Y eso por qué? Acaso la pasaste mal ahi o por qué no lo recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me parece adecuado

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

EActivos es una plataforma dedicada a las subastas judiciales en línea. Uno de los requisitos principales para ser Desarrollador Full Stack (Symfony) es tener 3 años de experiencia siendo un/a desarrollador web.

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, como se efectua la compra??

axel

Creo que las subastas se realizan online y tienes que registrarte

Mariona

Sí, tienes que ser un usuario registrado de www.eactivos.com.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Eactivos es una página dedicada a las subastas en línea. Me encantaría saber un poco acerca de los contratos ¿Puede informarme alguien acerca de qué tipo de contrato es el que le otorgan a los empleados? Me encuentro indagando un poco de información acerca de este aspecto laboral.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Eactivos esta empresa con 10 años de experiencia en el área de subastas en linea brinda la oportunidad de desarrollarse a aquellas personas que estén interesadas en trabajar con ellos, una empresa tan grande como esa

COVID-19

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Eactivos?

alonso
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Q chorrada es esa ¨?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo conocimiento que Eactivos es un portal especializado en la gestión, difusión y venta de activos provenientes de empresas, concursos de acreedores y particulares. Me he dedicado al sector de bienes raíces y me gustaría incursionar en lo que para mí significaría una novedosa opción, representada en Eactivos ¿alguien sabe de alguna vacante en la actualidad?

Eactivos Preguntas frecuentes