Calificación 4.7/5
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Easy Logistic Barcelona

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Easy Logistic Barcelona ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Easy Logistic Barcelona?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Easy Logistic es una agencia de transportes nacionales e internacionales la cual se dedica también al traslado de mercancía por carretera; los horarios son flexibles y tienden a variar, la jornada se divide en varios turnos.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Easy Logistic Barcelona
Actividades anexas al transporte terrestre. Gran equilibrio entre la vida laboral y la gran cultura laboral, excelentes oportunidades y buena administración. En la empresa, todos creen en ser dueños de su propia carrera y la gerencia fomenta esta actitud, la paga es alta.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Easy Logistic Barcelona
Actividades anexas al transporte terrestre.durante mi estancia en esta empresa he podido tener la posibilidad de aprender mucho tanto profesional como personalmente me encanto nada negativo de ellos.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Easy Logistic Barcelona realizamos toda la logística requerida para enviar o traer mercancías a cuaquier parte del mundo. Estaos ubicados en Molins de Rei. La empresa es sumamente sólida, lo que nos da un gran respaldo desde todo punto de vista. La gente con la que trabajo sabe mucho del área porque tienen estudios y gran experiencia. Eso me motiva porque aprendo de ellos y me empuja a hacer mejor mi trabajo. Eso me encanta.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa fundada en 1998, especialista en brindar servicios de transporte y logística. Ofrecen un servicio basado en la puntualidad y seguridad, por lo que si eres una persona honesta y te gusta manejar, este trabajo es ideal para ti.

¿Easy Logistic Barcelona controla la situación en la compañía durante coronavirus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Easy Logistic Barcelona. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Easy Logistic Barcelona Preguntas frecuentes