easy panel sl, infinity group de jativa valencia

Calificación 2.8/5
Cami Vell Daimus, 1 - 46701 Gandia, Valencia
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones easy panel sl, infinity group de jativa valencia

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de easy panel sl, infinity group de jativa valencia?

¿Qué quieres saber sobre easy panel sl, infinity group de jativa valencia?

SOFIA
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Estamos en la misma situación, afectados por EASY PANEL SL y trabajando en conjunto todos para que no vuelvan a arruinar la vida a más personas. Siempre utilizan las mismas formas de actuación, piden € y luego desaparecen. Os dejo su web por aquí y de este modo sabéis quien son holdinginfinityspain . com

RUBEN ESPERT
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La empresa EASY PANEL SL de Daimus, GANDIA son unos (eliminado por el administrador) ya que me siento (eliminado por el administrador) por ellos. Le entregamos el dinero el 31 de Mayo 2023 mediante transferencias bancarias y contrato firmado para terminar una viviendo y han DESAPARECIDO, no cogen el telefono, han cambiado la ubicación de las oficinas y la ‘nave’. Cuando llamas la secretaria te dice: esto lo lleva mi jefe, ya te llamará él, así casi 1 año. Todo genial hasta que pagas, ahí desparecen😅. Menos mal que todo se hizo con contrato, transferencias, arquitectos, aparejadores y hay informes de profesionales de la obra y peritos presentados. Si tenéis alguna duda contactar, parece que ya somos 4 casos los afectados.

Lola

Hola. Gracias por aclarar la información. ¿Cómo te has enterado de ello?

SOFIA
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Puedes consultarlo tanto en el registro mercantil como en su web que la he mencionado en el comentario anterior.
Han cambiado el domicilio fiscal al centro de Gandía, pero sus instalaciones ahora están en CAMI VELL.

Clandestino
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Son como pepe gotera y otilio.... Cada semana trabajadores nuevos a ver cual peor.

Xavi

Va y por que tanta rotación? No son buenos los trabajadores nuevos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Empresa seria y con unos diseños muy chulos..

Polit
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Profesionales como la copa de un pino.serios y responsables

Juan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Empresa que (eliminado por el administrador) ,no recomiendo esta empresa a nadie,no saben trabajar ,no terminan las obras y encima tiene a los trabajadores sin cobrar,explotados y haciendo horas extras gratuitas,la empresa es un (eliminado por el administrador) y tiene muchas denuncias .

Por que es un trabajador que se hecho a la calle por vago y (eliminado por el administrador)

Francisco

¿Sabes qué tipo de empresa es esta? ¿Qué experiencia tienes con ellos? Lo pregunto porque me gustaría trabajar allí, pero algunas opiniones son demasiado negativas...

Si no recuerdo mal..eres el trabajador que lleva medio año de baja por depresión. Y encima te han pillado trabajando (eliminado por el administrador) en otra empresa..jajajaja.a llorar a tu casa

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Puesto que ocurre es que a tenido unos trabajadores piratas..pero ya esta solucionado

Juan .A
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

No se quien es easy panel.infinitygroup jativa..lo único que se que yo soy el propietario de la empresa easy panel..y estamos en daimuz..intentan suplantar la identidad y manchar el nombre. Un saludo.

Omar

Hola podrias aclarar cual es la diferencia entre su empresa y esa que dice usted que le esta suplantando, capaz podria ayudar a mucha gente que esta confundida.

Juan

Pues que ese nombre es el mio..la empresa es la mía.y la dirección fiscal es la mía.. pero no somos de jativa..estamos en daimuz..bo se que más pruebas necesitas

denuncia

¿Y has tenido problemas con eso, debe ser un delito grave eso de usurpar tu nombre? ¿Ya conversaste con algun abogado?

Anonimo

Pues desgraciadamente no sabemos quién es ni hay datos de esa supuesta empresa de xativa..así que es complicado

Ruben
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

El nombre te lo manccchas tu solo, solo hace falta ver todo lo que la gente opina de vosotros, muy triste.

juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

(eliminado por el administrador) de poca monta que hacen casas...modulares...infinity group ,que no (eliminado por el administrador) mas

Polly

Chaval se nota que estás molesto que te ocurrió, explica trata de ser mas claro.

Parece que te duela que te han pillado estando de baja y trabajando (eliminado por el administrador) en otra empresa..jajajaja

easy panel sl, infinity group de jativa valencia Preguntas frecuentes