Easy payment and finance ep

Madrid CIF: A85785905 Teléfono: +34911723305
Valoración de la empresa 2.8/5
Basada en 4 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Easy payment and finance ep

¿Hay un ambiente relajado en Easy payment and finance ep? O es un poco tenso?
¿Cuál es el ambiente entre los departamentos de Easy payment and finance ep? Hay un ambiente tenso o más bien compañerismo?

¿Qué quieres saber sobre Easy payment and finance ep?

Milanuncios

Unos (eliminado por el administrador) son la pasarela de pago de Milanuncios,com y se quedan con el dinero de los vendedores de la plataforma.

Péssima empresa

Demoram demais a atender o telefone pra confirmar o envio e não respondem ao whats app com rapidez . As vezes nem respondem .

Julen
@Péssima empresa

Com que frequência eles respondem às mensagens do WhatsApp?

Anónimo

Nao recomendo a ninguém , porque são poucos profissionais, o whats app não responde e demoram muito a atender o telefone fixo pra confirmar o envio . As vezes nem atendem e vc perde o dia do envio . Não sei como pode funcionar essa empresa sinceramente.

Mónica
@Anónimo

Refere-se ao Pagamento Fácil em Madrid ou utiliza-o em Portugal?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Bruno

Easy payment and finance ep es una compañía que se especializa en la compra y venta de billetes extranjeros y cheques de viajero. Las jornadas laborales son completas según lo comentado por los trabajadores. Además, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Leon

Que tal, trabajé con un equipo de trabajo que se destacaba en la misma área que Easy payment and finance ep, pero mi experiencia fue muy mala, el ambiente de trabajo era muy estresante y no existía el compañerismo, todos los trabajadores vivían en constante competencia. Me recomendaron a Easy payment and finance ep y me dicen que es una empresa que cuenta con excelente salario y jefes muy buenos. Antes de postular para esta empresa quisiera saber si el ambiente de trabajo con ellos es agradable, no quisiera repetir lo mismo. Quien pueda aclarar mis dudas, agradecido.

Inmaculada

Empresa ubicada en Madrid, muy cerca de distintos comercio y de fácil acceso para los usuarios, cuenta con más de 10 años d experiencia en sistemas de pagos. Equipo profesional en un ambiente de trabajo de mucha responsabilidad

¿En Easy payment and finance ep existen programas de formación internos para sus trabajadores?
¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Easy payment and finance ep. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen Easy payment and finance ep?

Easy payment and finance ep Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Easy payment and finance ep y LEGALITAS.

• El número de Easy payment and finance ep es A85785905, y de LEGALITAS - B82305848.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Easy payment and finance ep: 3.6 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

LEGALITAS Opiniones