Easy payment and finance ep

Calificación 2.4/5
Madrid
CIF: A85785905 Teléfono: +49 8039 21568627
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Easy payment and finance ep

2.4

¿Hay buen acceso a Easy payment and finance ep en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Easy payment and finance ep?

quisqueslauda
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

hackers digitales usan este banco ??, para cobrar sus (eliminado por el administrador) a traves de transferencias fraudulentas, , hablas con la compliance, y te dice que sin denuncia no puede hacer nada, presentas la denuncia, y sigue sin hacer nada, ni siquiera te responde, ni hace ninguna gestion para recuperar el dinero,
A ver si la policia y el juzgado tienen mas suerte

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Hotel Cortina Roma, me pide transferencia del 50% de la reserva, es fiable?

Milanuncios
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Unos (eliminado por el administrador) son la pasarela de pago de Milanuncios,com y se quedan con el dinero de los vendedores de la plataforma.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Péssima empresa
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Demoram demais a atender o telefone pra confirmar o envio e não respondem ao whats app com rapidez . As vezes nem respondem .

Julen

Com que frequência eles respondem às mensagens do WhatsApp?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Nao recomendo a ninguém , porque são poucos profissionais, o whats app não responde e demoram muito a atender o telefone fixo pra confirmar o envio . As vezes nem atendem e vc perde o dia do envio . Não sei como pode funcionar essa empresa sinceramente.

Mónica

Refere-se ao Pagamento Fácil em Madrid ou utiliza-o em Portugal?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Easy payment and finance ep es una compañía que se especializa en la compra y venta de billetes extranjeros y cheques de viajero. Las jornadas laborales son completas según lo comentado por los trabajadores. Además, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Que tal, trabajé con un equipo de trabajo que se destacaba en la misma área que Easy payment and finance ep, pero mi experiencia fue muy mala, el ambiente de trabajo era muy estresante y no existía el compañerismo, todos los trabajadores vivían en constante competencia. Me recomendaron a Easy payment and finance ep y me dicen que es una empresa que cuenta con excelente salario y jefes muy buenos. Antes de postular para esta empresa quisiera saber si el ambiente de trabajo con ellos es agradable, no quisiera repetir lo mismo. Quien pueda aclarar mis dudas, agradecido.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Empresa ubicada en Madrid, muy cerca de distintos comercio y de fácil acceso para los usuarios, cuenta con más de 10 años d experiencia en sistemas de pagos. Equipo profesional en un ambiente de trabajo de mucha responsabilidad

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece Easy payment and finance ep soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

¿En Easy payment and finance ep existen programas de formación internos para sus trabajadores?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Easy payment and finance ep. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Easy payment and finance ep Preguntas frecuentes