EASY REPAIR Madrid
houserepairrisks

Opiniones EASY REPAIR Madrid

Eugenio

EASY REPAIR ubicada en la ciudad de Madrid tiene una larga experiencia contrastada en gestión de multiriesgo, graves o grandes siniestros en el hogar. EASY REPAIR es una de las empresas que mejor personal técnico capacitado tiene. Me pregunto si para trabajar en dicha empresa, se requiere de cierto mínimo de experiencia, pues me interesa saber si puedo calificar como empleado para la compañía.

EASY REPAIR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero de madera (18.000€ - 19.000€ al mes), Fontanero Oficial (2.000€ - 3.000€ al mes)

FEU

En EASY REPAIR continúa el proceso de selección para el puesto Albañil Oficial con salario 2.000€ - 3.000€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Tramitador de siniestros - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EASY REPAIR?

¿Trabajas en EASY REPAIR? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.