EASY REPAIR

Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones EASY REPAIR

2.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en EASY REPAIR?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Jefe acomplejado que pone el nombre de la empresa en ingles para ¿parecer una empresa mas guay?.
La empresa no es guay ni por eso, ni por su pésimo funcionamiento ni su mala coordinación.
Después cuando llamas a los clientes no se enteran ni saben escribir el nombre de la empresa por no estar en ESPAÑOL.
¡Menudo jefe más poco avispado, anda que no darse cuenta de eso!. Cuando llamas tiene que haber agilidad en la comunicación, no que te pregunten una y otra vez (porque no se enteran), el nombre de la empresa.
Supervisores que no saben coordinar e incapaces de informar a todas las tramitadoras por igual de lo que hay que hacer. Si hay alguna novedad o algún cambio, solo se entera la tramitadora que pregunta. Son incapaces de enviar un correo al resto para que todas las tramitadoras tengan la misma información a la hora de trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay seguridad, mucho RRHH pero no miran por nosotras

Montse

¿Esto es legal?

Yomisma

Medidas? Allí nadie lleva mascarilla, todos juntitos comiendo en el mismo puesto nada de ventilación etc etc

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

En resumen es una (eliminado por el administrador) de empresa.
Mala organizacion de la empresa, operarios que no trabajan y solo hacen la visita sin solucionar el problema, clientes insatisfechos porque el operario no ha resuelto el problema o porque le han anulado la cita y el tramitador/a ni se ha molestado en avisarle.
Malas formas de los antiguos a los nuevos.
Despidos que se sacan de la manga por falta muy grave y sin avisar.
A esta empresa le pondria un -10.

Algunos son vagos y no les da la gana trabajar.

Yomisma

Y a los que ponemos empeño nos echan por no ser (eliminado por administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 425 visitantes únicos

Gerard
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Las principales críticas sobre EASY REPAIR se centran en el mal funcionamiento de la empresa, la falta de coordinación y el trato poco profesional tanto hacia los clientes como hacia los empleados. Además, se menciona que han cambiado de nombre a "WELL REPARACIONES", posiblemente para intentar mejorar su reputación. ¿Alguien ha experimentado este trato poco profesional o el cambio de nombre de la empresa? ¿Hay alguna experiencia positiva relacionada con EASY REPAIR o todo son críticas negativas?

EL barril
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Si eres rubia o tienes tacones, tu puesto esta garantizado.
morena y normal no sirves.

Rodrigo

Eh pero que terrible suena! Podrias contar mas sobre cómo es ese asunto?

Tacones
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Como se dice, no pidas al quien pidió y no sirvas al que sirvió. (si estas dentro lo entenderás )

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Qué tal el ambiente de trabajo?

AlLoro
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Viene tecnico de " Urgencia " Al dia siguiente, hace un agujero en techo para ver donde está la fuga, dice que ok que no tiene maquina para reparar, se va diciendo que conseguiran una como sea y que por la tarde llama para venir, y al dia siguiente llega mensaje que el servicio de fontaneria ha terminado¡¡
Ya claro que ha terminado si no por ellos que no pueden reparar algo por mi que llamo de nuevo al seguro y pido que estos no vuelvan nunca mas, por dejar a medias el trabajo y por no avisar ah y en la factura la paga el seguro ells sabran un punto es que cobra servicio de urgencia, en fin.
Para mi pesimos, quizas otros geniales pero...

Héctor

Anque sea ese solo empleado el irresponsable
¿confiarias en la empresa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Han cambiado el nombre de la empresa, ahora se llama:
WELL REPARACIONES (a lo mejor para tapar las pestes que todo el mundo echa de esta empresa, tanto clientes, como trabajadores).

Vanessa

Honestamente, no he visto donde echen pestes de la empresa, solo se leen comentarios de gente que habla mal sin explicación, tal vez solo sea gente resentida.

Me han dejado tirado sin avisar

Vanessa

¿y hssta el dia de nada de nada, ni disculpas?

yo.

Si no has leído ningún comentario negativo, mejor ponte gafas, que no ves bien.

Anom
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

El servicio de atención al cliente de EASY REPAIR es: trágico.
El servicio que ofrece EASY REPAIR es: terrible.
Utilizo los servicios de EASY REPAIR nunca.
El mejor aspecto de EASY REPAIR es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de EASY REPAIR en: 1.
Como antiguo trabajador de esta "empresa" puedo asegurar que es la peor empresa en la que he trabajado de tramitador. Jefes déspotas,prepotentes, caraduras y vagos. Los viernes mientras los tramitadores están en su jornada,a las 15:00 los supervisores, en vez de SUPERVISAR se van de cañitas. Eso sí,mandando mensajitos por WhatsApp pidiendo que se acelere el trabajo. Mientras los tramitadores no tienen a quien consultar en caso de que surja algo urgente. Si te toca trabajar los fines de semana prepárate...muy pocos operarios para atender las provincias de Guadalajara Toledo y la comunidad de Madrid, teniendo que hacer una cantidad de kilómetros que hacen que varios de los servicios abiertos de urgencia no se atiendan, además de que EVIDENTEMENTE quien avisa y aguanta al cliente que está esperando por un operario eres tú, ya que ni se te ocurra llamar a un supervisor,ya que te dicen que ellos están de descanso y tú te tienes que buscar la vida. En general, pésima organización, pésimo trato con los trabajadores que dan la cara por la empresa y carencia total de líderes.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Si no eres un chupapoias no vales es lo que le pasa a esta empresa,

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Panda de inútiles empezando por la jefa

quiero añadir a lo anterior

Tambien el jefe y el que se sienta al lado del jefe (P., que en realidad no es tan majo como parece, tambien tiene malas formas cuando le da) y la gorda (M.) que trata a los nuevos con malas formas (supongo que se piensa que es especial porque es amiguita del jefe y lleva mucho tiempo en la empresa).
Se deben pensar que es una empresa superguay y lo que no saben es que cuando entras y ves la m. de trabajo que tienes que hacer, te pones enseguida a buscar otro trabajo para poderte ir de ahi cuanto antes.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Porque eleiminais los comentarios? No os interesa eh

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Para trabajar con ellos una pu ta (eliminado por el administrador) empezando por la " JEFA " y terminsndo por el " Jefe " te lo ponen todo muy bonito y luego te dan la patada si no eres una chupapoias, en fin así va España con toda esta (eliminado por el administrador) riéndose de los pobres trabajadores

Porque lo eliminas ? No interesa eh

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Despues de unos meses, cuando por fin el seguro aprueba las reparaciones de mi casa, me llaman y me dicen que hadta en mayo no pueden venir a areglarme la casa llevo desde febrero con la casa empantanada, un dia antes de que tenga la cita con ellos me dicen que no pueden venir hasta mayo. Es increible medio año para poner un suelo y colocar un vater

Iren

¿Así que actualmente vives en una casa sin un vater?????

inodoro
retrete

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El servicio que ofrece EASY REPAIR es: malo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
EASY REPAIR tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
De lo peor, no les recomiendo, cuidado con ellos.

Thiago

Porque el servicio es malo, cuenta que te paso con easy repair.

Yo trabajé alli
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Consejo para la gente que quiere trabajar. Olvídate de la salud mental si quieres trabajar de tramitad@r. El ambiente es horrible y me quedo cortísimo para semejante seres gamos. Empezando por el jefe hasta la gente de administración y la gente que lleva años. Muy malas formas de hablar, de trabajar y eso se transmite a la forma de tratar a los clientes y el servicio. Si quieres trabajar de "currito" más de lo mismo. Olvídate de comer y los horarios. Si eres autónomo alejate lo más posible de esta empresa. La peor empresa que he pisado con mucha diferencia. A los clientes que le toque dicha empresa por Caser...etc. Os deseo suerte.

Gonzalo

dices que hay gente que lleva años allí... pero cómo? si el ambiente es como dices, cómo lo aguantan??? ¿tú cuánto tiempo trabajaste allí?

Muy mal ambiente en oficina y nula organización, la responsable mejor ni hablar...

Gabo

Porque el ambiente en la oficina es malo, comenta.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Menudos (eliminado por el administrador) con sacar fotos ya saben la avería espero que no se vean en estas manos

Ander

Hola, explícate un poco, ¿tienes reclamo por algún trabajo mal hecho? ¿Dices que has reclamado enviando fotos? Me parece que cualquier reclamo que apoyes por escrito con fotos debería servirte. La verdad no entiendo muy bien tu comentario. ¿Podrías explicar la situación?

no.

@Ander
¿OS pagan por hacer preguntas tontas a cualquier comentario que hace la gente?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

(eliminado por el administrador)

Ish

¿Qué ha hecho ella? 'Mala' no basta con describir toda una experiencia.

Lavieenrose
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Quedan contigo en un día..y ni siquiera te llaman para decir que no vienen. Muy mala gestión

blanco

Es difícil de creer. ¿Ni siquiera el sms cortito?

Me han echo lo mismo

Debes ser el jefe
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

No te lo crees ni tú.

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Porque es mentira. Esta persona debe ser el jefe que quiere subir las estrellitas.

Sagar

Pero, si están en desacuerdo en que la empresa es excelente y conocen las razones, díganlas de una vez y no solo descalifiquen.

no.
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

@Sagar ¿Podeis dejar de molestar con vuestros comentarios absurdos y que solo haceis para que la gente os responda y haya mas comentarios?.
¿De verdad este web paga a gente para poner comentarios que lo unico que hacen es incordiar?

Sagar

Al igual que muchos acá busco reseñas de empresas porque estoy buscando empresas que den buenos servicios, no puedo hacer nada si eso te molesta. Con relación de que pagan a gente para poner comentarios, te digo que no lo sé ni me importa.

Lupe
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Me pinto cocina, habitaciones y salón y me lo dejo como nuevo, pero lo mejor de todo es que no tuve que limpiar nada. Muy educado y muy respetuoso! Gracias señor David Alcalá

Lore

hola! estoy interesada en el servicio, ¿sabes por donde podría contactarlo?

Yomisma

Yo que tú no los contrataba pero no por los profesionales como puede ser el pintor o albañil sino por los (eliminado por el administrador) que son los responsables

nicolqw
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

estais buscando electriistas ?

Karol

Hola buenas, yo estoy buscando empleo también... Alguien sabe ¿Cómo es trabajar en ella?

Yomisma

Yo que tú ni me lo pensába antes limpio que trabajar para esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

CÓMO SE TRABAJA EN LA EMPRESA

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Es la peor empresa en la que he estado.
No se la recomiendo a nadie.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

No la recomiendo para nada y el trato a los nuevos no es bueno.

Montse

El trato a los nuevos no es bueno? Agradecería mas información ;o

alessio

Utilizan el mobbing contra vosotros?

No es que utilicen el acoso. Es que hay una persona en concreto que lleva muchos años (no sé si puedo poner su nombre), que a los nuevos les habla de malas formas. Parece un cuartel militar, le gusta reñir a los nuevos por cualquier cosa. Eso sí, a una jefa haciendo lo mismo o peor (por poner un ejemplo), ni rechista. Solo contra los nuevos.
Y el jefe no hace nada porque como lleva muchos años y sabe como funciona todo, pues no la despiden. Ademas de que creo que son amigos.
Y en general las mas antiguas suelen tener poco aguante con los nuevos, a excepcion de alguna persona suelta que si le preguntas te ayuda de buenas formas.

trabajé allí también por desgr

Totalmente cierto,

Emilio

Estoy buscando empleo y me habían dado algunas referencias de Easy Repair, pero confieso que no esperaba encontrarme con este tipo de comentarios, por cierto, ya que dices que trabajaste allí y que es totalmente cierto ¿también eres de la opinión de que riñen y tratan mal a los nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Lamentable. Me vienen a solucionar atasco en fregadero, cosa que no solucionan, pero es que al volver a montar los tubos pierden agua por todas partes, cosa que antes no hacia. La respuesta es que me busque un fontanero que lo arregle porque el seguro solo arregla el desatranco, algo que tampoco soluciono

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

porque no trabajan bien

Maka

Mi pregunta es: no trabajan bien? Conoces esta empresa?

Murat

Que ha pasado?

Hay una nueva oferta de trabajo en EASY REPAIR. Buscan un Fontanero.

EASY REPAIR por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre EASY REPAIR?

EASY REPAIR Preguntas frecuentes