EASY REPAIRMadrid

Opiniones EASY REPAIR Madrid

Carpintero de maderaOferta de trabajo

Autonomo con vehículo y herramienta propias y asegurado con herramientas de mano, vehivulo por cuenta de la empresa ....

18.000€ - 19.000€ al mes

Fontanero OficialOferta de trabajo

También buscamos profesionales de otros gremios. Necesario vehículo y herramienta propia. Empresa Multiservicios líder en la reparación de siniestros para...

2.000€ - 3.000€ al mes

FEU

En EASY REPAIR continúa el proceso de selección para el puesto Albañil Oficial con salario 2.000€ - 3.000€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Tramitador de siniestros - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EASY REPAIR?

¿Trabajas en EASY REPAIR? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Dejar una opinión sobre EASY REPAIR - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EASY REPAIR

Otros empleadores en Madrid