EASY RIDER

BATALLON CAZADORES DE TARIFA, 23 11360 SAN ROQUE. (CADIZ)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones EASY RIDER

¿Qué actor anterior estuvo en la legendaria película Easy Rider?

¿Qué quieres saber sobre EASY RIDER?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Easy Riders es una entidad empresarial que suscita preocupación en virtud de las experiencias desfavorables que algunos individuos han compartido. Dicha compañía se caracteriza por su presunta tendencia a desencadenar circunstancias en las que el cliente se encuentra en una posición de vulnerabilidad financiera, siendo particularmente crítico con respecto a aquellos emprendedores novatos que gestionan sus actividades de forma autónoma.

Con tristeza, se observa que el servicio ofrecido por Easy Riders se percibe como altamente insatisfactorio, lo que ha dado lugar a manifestaciones negativas y descontento por parte de los usuarios. Es importante subrayar que, al intentar resolver estas inquietudes, se ha señalado la ausencia de cooperación para llevar a cabo un proceso de baja eficiente, lo que a su vez se suma a la frustración experimentada. Además, las comunicaciones con el personal de atención al cliente han sido descritas como poco fructíferas y carentes de soluciones concretas.

Por tanto, es fundamental destacar que Easy Riders se encuentra en una posición cuestionable, y se aconseja ejercer la debida cautela al considerar cualquier tipo de interacción con esta entidad. La amenaza de inclusión en listas de morosos de España, expresada por la compañía, requiere una evaluación minuciosa y atención legal adecuada si así se considera oportuno.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Easyrider Gestoria son unos incompetentes! La peor Gestoria con la que he trabajado. Te hunden en la miseria!

Isabella

¿Cuánto subieron los precios? ¿10% o más?

anonimo

te suben de 17 a 30e y encima te quejas y t dicen que la ofrta es limitada a 6 meses cuando a lahora de contratar te lo venden comoprecio fijo. en todas las compañias ya sea de telefono o lo que quieras t dicen claramente si es 4 meses y dsp sube o lo que sea... sino es ilegal.

Thess
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

La mayoría de las reseñas sobre Easy Riders señalan que son poco profesionales y abusivos, especialmente con los autónomos, cobrando tarifas extras y creando dificultades al momento de dar de baja sus servicios. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con esta gestoría? ¿Cómo gestionarían una situación así?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

Cinder
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Pongo una estrella porque no puedo poner 0 son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Por que me di de baja e insinten en que les pague otro mes. Empresa totalmente nefasta desaconsejable 100% no hacen bien su trabajo y encima te cobran de mas por la cara

Tar
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

(eliminado por el administrador) mi dieron de alta como autónomo y le Page lo que vale y no he trabajado ni un día y ahora me llaman quieren más 🤑

Nil
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Easy Rider es una gestoría incompetente y poco confiable según las reseñas de los usuarios. Parece haber problemas con el servicio al cliente, tarifas ocultas y falta de solución de problemas. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Easy Rider o alguna otra gestoría? ¿Qué aspectos consideras más importantes al elegir una gestoría para tu negocio?

EVA
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

son unos impresentables. les contrate para que me llevasen la gestion de autonomo y me timaron por todos lados. primero te dan una oferta de 20e que se supone que es para siempre porque no pone oferta 4 meses o 6 meses y despues a los 6 meses te cobran 30e por el plan basico. les escribres para preguntar cualquier duda y no se dignan en contestarte y encima el dia que me sali de autonomo por la cara van y me dicen que para tramitar la baja de autonomo y de ellos tengo que pagarles 250e, esta informacion a la hora de contratar no te la dicen, y lo peor d todo es que si entras en su web le das a tramitar baja de autonomo y easyrider y popne que cuesta 50e y no 250e, y tambien te dicen que tienes permanencia de un año, por la cara, porque las permanencias son ilegales en todas las empresas (por algo lo quitaron las de telefono). en fin unos sinverguenzas que encima despues de darme de baja de autonomo yo, ellos me siguen presentando declaraciones en hacienda de autonomo cuando no estoy dado ni de alta y contactas con hacienda y a ellos no les consta que tengan apoderamiento para poder presentarte nada, asi que todo una gran (eliminado por el administrador) sinverguenzas

Gab24
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No sirve, son unos incompetentes, no solucionan nada y de paso piden permanencia , abusadores.

Nacho

Pero en qué servicios tienen permanencia supuestamente?

PORQUE TAMBIEN ME PASA IGUAL.

Esperamos opiniones actuales acerca de EASY RIDER , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en EASY RIDER. Buscan un Instalador Industrial.

EASY RIDER busca personas para el cargo de Instalador Industrial.

EASY RIDER Preguntas frecuentes