Easy Staff Solutions

Calle de la Ribera del Loira, 16, 28042 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre Easy Staff Solutions

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Easy Staff Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Easy Staff Solutions?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Buen ambiente laboral me gusta el trabajo en esta empresa porque siempre se conforman equipos colaboradores que ayudan a cumplir las metas establecidas aprendiendo a la vez de nuevos procesos que sirven para experiencias futuras!

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Excelente lugar para trabajar gracias a su gran ambiente de trabajo, pero sobre todo donde se tiene la opción de formar una carrera en el área de recursos humanos para el beneficio de muchos otros negocios que buscan de sus servicios.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Buenas oportunidades de aprendizaje, proyectos que promuevan el crecimiento. la formación son muy buenas, los salarios son geniales y muy recomendados, mi cargo fue de Auxiliares de enfermería( buena paga y grandes experiencias).

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Easy Staff Solutions
Es una agencia de colocación la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, trbaajo como técnica de recursos humanos y ah sido mi mejor empleo, se aprende mucho.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Easy Staff Solutions es una empresa dedicada a proveer de personal capacitado a quien sea que lo necesite. En estos momentos están buscando muchos empleados por eso puede ser una buena oportunidad. Alguien pudiera comentar su experiencia laboral con esta empresa? A todos los que nos interesa trabajar aquí lo apreciaríamos mucho!

¿Los trabajadores de Easy Staff Solutions del area de recursos humanos cuentan con bonificaciones?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

Easy Staff Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliares de enfermería para trabajar en reino unido

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Easy Staff Solutions.

Easy Staff Solutions Preguntas frecuentes