Opiniones Easyfish

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Easyfish ofrece este puesto?
¿Cómo Easyfish desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Easyfish?

La empresa fue calificada 126 veces con la última calificación el 2021-09-22 07:34:56 con un promedio de 2 estrellas
El empleador Easyfish fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Easyfish recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Easyfish - posición en el ranking de empresas
Rodolfo

Curioso: acabo de ver el mismo resultado en el QS World business Rankings 2021

ARKAITZ
@Rodolfo

El mismo resultado? como hago para ver lo que mencionas

Anny67

Yo también!

chris
@Anny67

Hola.. tú también que cosa? no entiendo lo que comentas

Ramon bueno

Yo tanpoco emtiendo nada como es eso pa mandar los papele a la enpresa si alguien me pue decir nesesito trabajo

Ramon bueno

Soi pescadero des de hase muchos años pue preguntar a mi patrom anterior me an dicho que hai feina en esta enpresa i yo pueo trabajar mucho
soi ramon bueno mi tele fono es (eliminado por administrador)

Ramon bueno

Mi numero de mobil es el (eliminado por administrador) pa trabajar

Ramon bueno

Soi ramon e puesto mi tele fono i me se borra como se pone el numero que alguien me allude grasias

(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)

jorje
@Ramon bueno

El hilo se ha visto bastante congestionado y se ha perdido un poco la estructura por lo que se hace difícil entender a que se refieren los otros usuarios. Si quieres contactarlos para solicitar un empleo te recomiendo que intentes con el correo electrónico, espero que mi comentario te ayudara en algo. Saludos

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿Alguien ha oído hablar de un misterioso barco llamado "fantasma"? Cruzó el Atlántico en solitario y llegó a la costa de Irlanda. ¿Alguien conoce la solución a este enigma? ¿Cómo ha ocurrido esto? Puedes encontrar la respuesta en el artículo. ¿Qué tipo de personas buscan para trabajar en el mar?
Marcelo
Creo que se busca persoanas responsables
Nick

Nono, persianas: per-sia-nas

marinaymarga
@Nick

Realmente no comprendo este tipo de comentarios sinsentidos que no aportan nada a este foro, que hasta donde había visto se mantiene muy profesional, supongo que para todo hay excepciones.

Deja una opinión sobre Easyfish

El tío Tom

Personalmente no conozco la empresa, pero sí que conozco a una persona que trabajó ahí y por lo que me ha contado, no es precisamente una maravilla. Vamos, que de peces está lleno el mar (nunca mejor dicho).
Ahí lo dejo

beernii
@El tío Tom

No le encuentro relación al refrán que comentas y a la situación que planteas. Un solo individuo no define a la empresa así que pienso que deberías investigar a fondo a la empresa para poder comentar algo como lo que escribes.

Valeria
@El tío Tom

JAJAJAJA, tienes buen sentido del humor. Yo tampoco conozco esta empresa, pero tengo curiosidad por saber por qué hay críticas tan negativas.

Rodrigo Marsal
@El tío Tom

A mi tambien me han hablado fatal. Todo el mundo en Gerona la señala como uno de los peores lugares para trabajar

Uxue
@Rodrigo Marsal

Pero, ¿están totalmente seguros que realmente la situación en la empresa es así? Sería bueno buscar muchas opiniones para conocer la realidad. Sólo busco mayor información de la empresa ya que busco empleo.

Juan A. (atilano)
@El tío Tom

Esta plataforma recoge un amplio abanico de opiniones sobre éste y otros negocios. Por más que he navegado por Google, no he podido hallar más aportaciones de trabajadores, incluso más que en el propio Maps. Le doy un 10 a esta web tan interesante y acertada.
Un cordial saludo,
Juan A.

Aleix
@Juan A. (atilano)

Créeme que no eres el único, además de que se consigue información que no se consigue en ningún otro lado, son comentarios reales de experiencias en primera persona contada por personas reales, estoy supercontento con esta página espero que sigan trabajando y actualizando el contenido que ofrecen.

@El tío Tom

Vaya vaya no sabía si era cierto pero se ve entonces que la compañía esta (eliminado por administrador)

Gonax

Bueno tú mismo los dices no sabes si es cierto, sería bueno saber si alguien que trabaje allí actualmente asegura lo mismo? y que opina de esta compañía

- - - - - - - - - - - -- - -
@El tío Tom

Trabajé en Easyfish (lo siento si no digo mi nombre) y corroboro la mala opinión pública que se lee y escucha sobre la empresa.

100% verídico.

carlos
@ - - - - - - - - - - - -- - -

Es bastante difícil creer en la opinión de alguien que no se atreve a decir su nombre, discúlpame, pero es mi punto de vista.

傅满洲
@El tío Tom

maaaare meva... el més ximple fa rellotges!

carlos
@傅满洲

Disculpa, te importaría explicar lo que quieres decir en español? Me parece que entiendo algo de lo que dices, pero quiero estar seguro.

Anónimo

Easyfish es una empresa liderada por una pareja déspota inestable que tiene una cara amable hipócrita de puertas afuera y otra cara desagradable y tirana por detrás.

El trabajo es duro, menospreciado y difícil de llevar.

Te obligan a aguantar comentarios misóginos y despreciables constantemente.

No recomiendo trabajar aquí. Es el peor antro que he visto en mi vida.

Hilio
@Anónimo

Yo no trabajo aquí ni tampoco he sido cliente pero puedo notar que la mayoría de los comentarios, señalan que la empresa debería mejorar sus condiciones de trabajo y mejorar la relación profesional con sus trabajadores. Sinceramente, me gustaría que, a estas alturas, las empresas se tomen con más seriedad el asunto del respeto ya que el ambiente de trabajo tiene un gran impacto en la vida de los trabajadores.

N4D13

In my opinion, this company is not honest in business relationships. All smoke and mirrors....

Dori
@N4D13

Vaya, no imaginaba encontrarme con algo como esto. ¿Qué sucedió? ¿Podrías hablarnos de tu experiencia con esta empresa?

@N4D13

organisational culture and practices have not necessarily been aligned with publicly espoused claims

Bilel

Hola, una pregunta y en que te basas para asegurar que no son honestos y quien defiende que públicamente? podrías ser más claro

Stefania

Easyfish es una empresa que trabaja en el asesorameinto a comercios pesqueros, segun leí, y buscando sobre ellos me he fijado en que se encargan de dar soluciones especializadas para empresas de ese tipo, leyendo más me topé con que se encuentran en la calle de la Rutilla, que es una calle bastante transitada y llegar en coche es muy sencillo, tambien en autobus que le queda como a una cuadra es facil llegar por ahi

Jon

Yo tengo entendido que es una pescaderia

Jon

Yo tengo entendido que es una pescaderia

Francisco Javier
@Jon

Considero que conoces mucho de esta empresa y gracias por tu información, pero, ¿de casualidad sabes los horarios laborales que la empresa ofrece al empleado?

Rachel
@Jon

Tu opinión es errónea ya que la información planteada originalmente es totalmente acertada. Esta empresa es una asesora a medida para empresas que consumen grandes volúmenes de pescado y derivados.

Nick

Rutilla del bacalao

Arturo
@Nick

Hola @Stefania. ¿A qué te refieres? ¿Podrías dar un poco más de contexto? He estado buscando opiniones de personas que conozcan cómo va la cosa en esta compañía y me agradaría conocer tu punto de vista.

Pere
@Stefania

No tiene mucho sentido que nadie sepa a qué se dedica una empresa en la que, se supone, han trabajo las personas que dejan su opinión aquí.
... Huele a tufo

Irati
@Pere

No necesariamente ya que hay personas como yo u otros lectores que solo buscamos información de las empresas o haciendo preguntas de las mismas para saber de qué van. Me parece muy injusta tu opinión. Además, el primer comentario refleja el labor principal de Easyfish y deberías considerar eso.

Lo has clavaoooooo XD

Mercè
@..

Disculpa, no comprendo tu forma de expresarte. ¿Puedes ser más específico y claro? Gracias.

Ferran

Easyfish es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Easyfish son: empleador incompetente.

Andrés

Empresa ubicada en Girona, dedicada al comercio al por mayor de mariscos. En Easyfish trabajo en el área administrativa, y percibo muy buenos ingresos. Además. el horario es flexible y los jefes me mantienen motivado para cumplir con mis tareas de manera oportuna y eficaz. Recomendado.

Georginho
@Andrés

Hasta luego maricarmen! Que se te ven las plumas...!!!

Ramsés
@Georginho

Me parece que la mayoría de las opiniones que he leído son de gente que no parece estar del todo "conforme" con la empresa y esta parece ser una de las pocas opiniones que dan un poco de esperanza a quienes buscamos un empleo estable. A estas alturas, las cosas no pintan muy bien. ¿Alguien aquí puede decirme si realmente es todo tan malo como lo pintan? ¿No hay nada que merezca la pena en esta empresa? Saludos.

Durante la pandemia, los supermercados, el comercio electrónico y los envíos a domicilio ganaron peso a costa de la restauración. Segun los datos de el Ministerio de Agricultura redujo el gasto en alimentación del 3,2%, hasta los 102.082 millones de euros, y del 4,4% en volumen, hasta los 34.766 millones de unidades en kilos o en litros. ¿Está de acuerdo en que había más trabajo en empresas como Easyfish que en restaurantes?
Joan
Es obvio que hay más trabajo en empresas que en resyaurantes
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Fuvex
mari carmen
Imagina que puedes sobrevolar tus cultivos con drones que monitorean sus necesidades de forma segura, fácil y completamente legal. Esta es la labor de Fuvex, una compañía que ofrece una aeronave híbrida en forma de avión/helicóptero con sensores para recopilar información correspondiente a las plantas.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Amigos de Silva
madril
creeis que es facil de obtener puesto alli?
Jun

Uy, sí. Lo difícil es que aguantes... Jajaja

El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Establece un horario y ambiente de estudio
abdul
Por más que la idea de ver clases desde casa resulte cómoda, tu cama o el sofá de tu casa no son un buen espacio para estudiar.

Esperamos entradas actuales acerca de Easyfish , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Easyfish. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Dónde está ubicada la sede de Easyfish?
La sede de Easyfish es CL DE LA RUTLLA 196
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Easyfish?
Las opiniones actuales sobre Easyfish se puede encontrar aquí: Easyfish
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Easyfish?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/clickant
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@easyfish.net, +34972226597

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Easyfish y Ontifish.

• Easyfish recibió más calificaciones (11).
  • El número de Easyfish es B17808742, y de Ontifish - B86245131.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Ontifish: 3.8 estrellas frente a 2.1 estrellas.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Ontifish.
  • La principal actividad de Easyfish es Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Ontifish.

Ontifish opiniones