Easyfish

Girona
Calificación 1.1/5

Opiniones Easyfish

1.1

¿Easyfish ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Gowork
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

El empleador Easyfish fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos años.¿Por qué Easyfish recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

El tío Tom
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Personalmente no conozco la empresa, pero sí que conozco a una persona que trabajó ahí y por lo que me ha contado, no es precisamente una maravilla. Vamos, que de peces está lleno el mar (nunca mejor dicho).
Ahí lo dejo

傅满洲

maaaare meva... el més ximple fa rellotges!

carlos

Disculpa, te importaría explicar lo que quieres decir en español? Me parece que entiendo algo de lo que dices, pero quiero estar seguro.

N4D13
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

In my opinion, this company is not honest in business relationships. All smoke and mirrors....

organisational culture and practices have not necessarily been aligned with publicly espoused claims

Bilel

Hola, una pregunta y en que te basas para asegurar que no son honestos y quien defiende que públicamente? podrías ser más claro

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Después de bastante tiempo soportando deficiencias he decidido cambiar de proveedor

Perla

¿Se puede saber en qué aspectos fallaron o cuales fueron esas deficiencias? Por lo que ha dicho parece que fue una larga relación comercial, pero no supieron retenerlo y fidelizarlo como cliente.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Mi experiencia en Easyfish fue bastante anodina. De haber sabido cómo era, hubiera preferido quedarme en el paro

Moleva R.

Parece una empresa muy seria, qué fue hizo tu experiencia anodina trabajando allí?

Celes
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Easyfish destaca por su total ausencia de coherencia y honestidad. Políticas de trabajo muy mejorables.

Iván

Interesante. ¿Qué crees que falla en su política de trabajo?

Carlo
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

No lo recomiendo,la verdad...

Manu

Hola Carlo, ¿por qué no lo recomiendas? ¿Qué ha pasado? Crees que todas las opiniones negativas son ciertas? Un saludo

El empleador Easyfish fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Easyfish recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
Negocio con mala fama en la zona.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Para trabajar en Easyfish debo saber otros idiomas.
Easyfish debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Easyfish trabaja entre 5-10 personas.

Héctor

¿Necesita saber varios idiomas para trabajar en la empresa? ¿cuáles? Por lo que leo, no tienen buenas opiniones. ¿Qué opinas de esta empresa?

STOP ABUSOS

No hay estabilidad ninguna, echan a la gente según se levante la de recursos humanos, quien te dijo eso.
Y pu tualidad al cobrar? Parece que les tengas que rogar, una parte (eliminado por el administrador) y te lo pagan cua do les parece 20 21. Los que trabajemos allí sabemos lo que hay. Si es una (eliminado por el administrador) de empresa

Héctor

Pensaste que era un comentario falso, pero caí en la trampa...Entiendo que eres uno de los empleados que no recibió su salario? a partir del 2021 no pagan?

fabi
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

No recomiendo la empresa.
Decepcionante en un 100%.

Adartza

Fabi, veo que estas decepcionada¿ pero que ha pasado con esta empresa que te haya llevado a estar descontenta con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Opino lo mismo

Lizbeth Saray

Buenas, has trabajado alguna vez con o para la empresa? Me comentan que los precios son realmente competitivos, que opinas, es cierto o me están tomando el pelo?

¿En qué provincias Easyfish tiene cadena de tiendas?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

En ninguna provincia, solo faltaba ahora que una pescaderia de barrio de toda la vida se las diera de "provinciana", vamos, ni te cuento de "internacional", ya está bien de tanto moderno de pueblo! Aceptemos lo que somos, que no passa nada..!!!

cristina

No entiendo la verdad por qué dices lo que dices, esta empresa sí que trabaja incluso para clientes internacionales ¿No te has visto su página web? Pásate para que veas que lo que dices no tiene mucho sentido.

El empleador Easyfish fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Easyfish recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Easyfish - Posición en el ranking de empresas

Capullito de alelí
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Las mayores desventajas de Easyfish son: Atmósfera.

KAUAN

¿Realmente es tan mala la empresa como dicen algunas de sus reseñas? A mí me gustaría trabajar allí

Ernest

Pienso que no vale la pena trabajar en este sitio

KAUAN

Gracias por tu respuesta Ernest, pero sería de mucha ayuda si me pudieras decir el por qué. Si ha sido una mala experiencia o lo que sea.
Un saludo!

Blackhole
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

¿Cómo puede ser que Sanidad permita que esta empresa siga abierta?.

German

¿Por qué lo dice amigo? Yo he visto su sitio web y me ha parecido una empresa seria y profesional, estaba pensando en contactarlos para que distribuyeran para mi local. Sería de mucha ayuda si me echas una mano y me comentas lo que sabes

Antonio Guzmán

Amigo German: lea las opiniones de esta y otras webs y, si continua considerando trabajar con Easyfish, adelante! Haga usted los negocios que se trae entre manos y después no olvide compartir sus impresiones en Gowork: sería de gran ayuda para toda la comunidad

German

Hola Antonio, Gracias por tu recomendación, de hecho he estado haciendo un poco de investigación, y aún no me decido; tú has trabajado con la empresa? Podrias contarme algo sobre ella?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Curioso: acabo de ver el mismo resultado en el QS World business Rankings 2021

ARKAITZ

El mismo resultado? como hago para ver lo que mencionas

Anny67
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Yo también!

chris

Hola.. tú también que cosa? no entiendo lo que comentas

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Yo tanpoco emtiendo nada como es eso pa mandar los papele a la enpresa si alguien me pue decir nesesito trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Soi pescadero des de hase muchos años pue preguntar a mi patrom anterior me an dicho que hai feina en esta enpresa i yo pueo trabajar mucho
soi ramon bueno mi tele fono es (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Mi numero de mobil es el (eliminado por administrador) pa trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Soi ramon e puesto mi tele fono i me se borra como se pone el numero que alguien me allude grasias

(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)

jorje

El hilo se ha visto bastante congestionado y se ha perdido un poco la estructura por lo que se hace difícil entender a que se refieren los otros usuarios. Si quieres contactarlos para solicitar un empleo te recomiendo que intentes con el correo electrónico, espero que mi comentario te ayudara en algo. Saludos

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Ramon! Madre mía, si es que no se puede confiar en naide. Vamos, hablemos mañana por la mañana, ya sé que estás enfadado, no pasa nada, pero entiende que diciendo estas cosas en la competencia no em van a poner celoso. No te preocupes, mañana hablamos, ahora entiendo todo. Un abrazo Ramón, se te estima

jorje

¿Pero qué ha sido todo eso que ha dicho ramón? Me gustaría saber si la empresa es seria con respecto a las contrataciones y las ofertas laborales anunciadas.

Adelaida
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

porke es un xurro de empresa

paula

Buen día amigo, ¿Podría explicar mejor sobre por qué piensas eso? Recién se me ha visto la posibilidad de trabajar con ellos

Antonio Guzmán
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Paula: si usted no sabe catalán, lamento comunicarle que difícilmente podrá laborar en Cataluña

paula

Pero acaso no menos del 90% de los residentes hablan español e inglés? Porque sería un impedimento no conocer el catalán?

utfo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Inglés i espanyol en Catalunya??? jajajajajajajajj jajajajajjajajajaj jajajajjajajajjajajaajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajjajjjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajajjajaajajajjajajajjajajajajajjaajaj

venga, hombre i que mas?

paula

Pues si supiera que tengo muchos amigos y familiares en Barcelona que NO hablan catalán, alguno ni siquiera hablan español, y muy buenos empleos que se han conseguido. La situación ya no es la misma que hace 30 años ¿sabe? Y si se fija, esta empresa tiene su sitio web no solo en catalán, sino también español, inglés e incluso chino. El hecho de que usted solo hable catalán no habla por el resto de los residentes. Un Saludo

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Easyfish es una empresa liderada por una pareja déspota inestable que tiene una cara amable hipócrita de puertas afuera y otra cara desagradable y tirana por detrás.

El trabajo es duro, menospreciado y difícil de llevar.

Te obligan a aguantar comentarios misóginos y despreciables constantemente.

No recomiendo trabajar aquí. Es el peor antro que he visto en mi vida.

Hilio

Yo no trabajo aquí ni tampoco he sido cliente pero puedo notar que la mayoría de los comentarios, señalan que la empresa debería mejorar sus condiciones de trabajo y mejorar la relación profesional con sus trabajadores. Sinceramente, me gustaría que, a estas alturas, las empresas se tomen con más seriedad el asunto del respeto ya que el ambiente de trabajo tiene un gran impacto en la vida de los trabajadores.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Easyfish es una empresa que trabaja en el asesorameinto a comercios pesqueros, segun leí, y buscando sobre ellos me he fijado en que se encargan de dar soluciones especializadas para empresas de ese tipo, leyendo más me topé con que se encuentran en la calle de la Rutilla, que es una calle bastante transitada y llegar en coche es muy sencillo, tambien en autobus que le queda como a una cuadra es facil llegar por ahi

Jon

Yo tengo entendido que es una pescaderia

Jon

Yo tengo entendido que es una pescaderia

Francisco Javier

Considero que conoces mucho de esta empresa y gracias por tu información, pero, ¿de casualidad sabes los horarios laborales que la empresa ofrece al empleado?

Rachel

Tu opinión es errónea ya que la información planteada originalmente es totalmente acertada. Esta empresa es una asesora a medida para empresas que consumen grandes volúmenes de pescado y derivados.

Nick

Rutilla del bacalao

Arturo

Hola @Stefania. ¿A qué te refieres? ¿Podrías dar un poco más de contexto? He estado buscando opiniones de personas que conozcan cómo va la cosa en esta compañía y me agradaría conocer tu punto de vista.

Pere

No tiene mucho sentido que nadie sepa a qué se dedica una empresa en la que, se supone, han trabajo las personas que dejan su opinión aquí.
... Huele a tufo

Irati

No necesariamente ya que hay personas como yo u otros lectores que solo buscamos información de las empresas o haciendo preguntas de las mismas para saber de qué van. Me parece muy injusta tu opinión. Además, el primer comentario refleja el labor principal de Easyfish y deberías considerar eso.

Mercè

Disculpa, no comprendo tu forma de expresarte. ¿Puedes ser más específico y claro? Gracias.

Ferran
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Easyfish es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Easyfish son: empleador incompetente.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa ubicada en Girona, dedicada al comercio al por mayor de mariscos. En Easyfish trabajo en el área administrativa, y percibo muy buenos ingresos. Además. el horario es flexible y los jefes me mantienen motivado para cumplir con mis tareas de manera oportuna y eficaz. Recomendado.

Georginho

Hasta luego maricarmen! Que se te ven las plumas...!!!

Ramsés

Me parece que la mayoría de las opiniones que he leído son de gente que no parece estar del todo "conforme" con la empresa y esta parece ser una de las pocas opiniones que dan un poco de esperanza a quienes buscamos un empleo estable. A estas alturas, las cosas no pintan muy bien. ¿Alguien aquí puede decirme si realmente es todo tan malo como lo pintan? ¿No hay nada que merezca la pena en esta empresa? Saludos.

¿sabe alguien si en la empresa Easyfish ubicada en Girona la cual labora en el sector comercio contratan para sus vacantes personas de la tercera edad o esto no es un impedimento para trabajar en esta empresa?

Esperamos entradas actuales acerca de Easyfish , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Easyfish Preguntas frecuentes