Easyfish

Valoración de la empresa 1.1/5

Opiniones Easyfish

¿En qué provincias Easyfish tiene cadena de tiendas?

🔥
El tío Tom

Personalmente no conozco la empresa, pero sí que conozco a una persona que trabajó ahí y por lo que me ha contado, no es precisamente una maravilla. Vamos, que de peces está lleno el mar (nunca mejor dicho).
Ahí lo dejo

carlos
@傅满洲

Disculpa, te importaría explicar lo que quieres decir en español? Me parece que entiendo algo de lo que dices, pero quiero estar seguro.

🔥
N4D13

In my opinion, this company is not honest in business relationships. All smoke and mirrors....

Bilel

Hola, una pregunta y en que te basas para asegurar que no son honestos y quien defiende que públicamente? podrías ser más claro

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Carlo

No lo recomiendo,la verdad...

Manu
@Carlo

Hola Carlo, ¿por qué no lo recomiendas? ¿Qué ha pasado? Crees que todas las opiniones negativas son ciertas? Un saludo

El empleador Easyfish fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Easyfish recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Jordi
Encuesta

Negocio con mala fama en la zona.

Alex
Encuesta

Para trabajar en Easyfish debo saber otros idiomas.
Easyfish debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Easyfish trabaja entre 5-10 personas.

Héctor
@Alex

¿Necesita saber varios idiomas para trabajar en la empresa? ¿cuáles? Por lo que leo, no tienen buenas opiniones. ¿Qué opinas de esta empresa?

STOP ABUSOS
@Alex

No hay estabilidad ninguna, echan a la gente según se levante la de recursos humanos, quien te dijo eso.
Y pu tualidad al cobrar? Parece que les tengas que rogar, una parte (eliminado por el administrador) y te lo pagan cua do les parece 20 21. Los que trabajemos allí sabemos lo que hay. Si es una (eliminado por el administrador) de empresa

Héctor
@STOP ABUSOS

Pensaste que era un comentario falso, pero caí en la trampa...Entiendo que eres uno de los empleados que no recibió su salario? a partir del 2021 no pagan?

fabi
Encuesta

No recomiendo la empresa.
Decepcionante en un 100%.

Adartza
@fabi

Fabi, veo que estas decepcionada¿ pero que ha pasado con esta empresa que te haya llevado a estar descontenta con ellos?

Opino lo mismo

Lizbeth Saray

Buenas, has trabajado alguna vez con o para la empresa? Me comentan que los precios son realmente competitivos, que opinas, es cierto o me están tomando el pelo?

¿En qué provincias Easyfish tiene cadena de tiendas?
Sara

En ninguna provincia, solo faltaba ahora que una pescaderia de barrio de toda la vida se las diera de "provinciana", vamos, ni te cuento de "internacional", ya está bien de tanto moderno de pueblo! Aceptemos lo que somos, que no passa nada..!!!

cristina
@Sara

No entiendo la verdad por qué dices lo que dices, esta empresa sí que trabaja incluso para clientes internacionales ¿No te has visto su página web? Pásate para que veas que lo que dices no tiene mucho sentido.

El empleador Easyfish fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Easyfish recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Easyfish - posición en el ranking de empresas
Capullito de alelí
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Las mayores desventajas de Easyfish son: Atmósfera.

KAUAN
@Capullito de alelí

¿Realmente es tan mala la empresa como dicen algunas de sus reseñas? A mí me gustaría trabajar allí

Ernest
@Capullito de alelí

Pienso que no vale la pena trabajar en este sitio

KAUAN
@Ernest

Gracias por tu respuesta Ernest, pero sería de mucha ayuda si me pudieras decir el por qué. Si ha sido una mala experiencia o lo que sea.
Un saludo!

Blackhole
Encuesta

¿Cómo puede ser que Sanidad permita que esta empresa siga abierta?.

German
@Blackhole

¿Por qué lo dice amigo? Yo he visto su sitio web y me ha parecido una empresa seria y profesional, estaba pensando en contactarlos para que distribuyeran para mi local. Sería de mucha ayuda si me echas una mano y me comentas lo que sabes

Antonio Guzmán
@Blackhole

Amigo German: lea las opiniones de esta y otras webs y, si continua considerando trabajar con Easyfish, adelante! Haga usted los negocios que se trae entre manos y después no olvide compartir sus impresiones en Gowork: sería de gran ayuda para toda la comunidad

German
@Antonio Guzmán

Hola Antonio, Gracias por tu recomendación, de hecho he estado haciendo un poco de investigación, y aún no me decido; tú has trabajado con la empresa? Podrias contarme algo sobre ella?

Rodolfo

Curioso: acabo de ver el mismo resultado en el QS World business Rankings 2021

ARKAITZ
@Rodolfo

El mismo resultado? como hago para ver lo que mencionas

Anny67

Yo también!

chris
@Anny67

Hola.. tú también que cosa? no entiendo lo que comentas

Ramon bueno

Yo tanpoco emtiendo nada como es eso pa mandar los papele a la enpresa si alguien me pue decir nesesito trabajo

Ramon bueno

Soi pescadero des de hase muchos años pue preguntar a mi patrom anterior me an dicho que hai feina en esta enpresa i yo pueo trabajar mucho
soi ramon bueno mi tele fono es (eliminado por administrador)

Ramon bueno

Mi numero de mobil es el (eliminado por administrador) pa trabajar

Ramon bueno

Soi ramon e puesto mi tele fono i me se borra como se pone el numero que alguien me allude grasias

(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)

jorje
@Ramon bueno

El hilo se ha visto bastante congestionado y se ha perdido un poco la estructura por lo que se hace difícil entender a que se refieren los otros usuarios. Si quieres contactarlos para solicitar un empleo te recomiendo que intentes con el correo electrónico, espero que mi comentario te ayudara en algo. Saludos

Sara

Ramon! Madre mía, si es que no se puede confiar en naide. Vamos, hablemos mañana por la mañana, ya sé que estás enfadado, no pasa nada, pero entiende que diciendo estas cosas en la competencia no em van a poner celoso. No te preocupes, mañana hablamos, ahora entiendo todo. Un abrazo Ramón, se te estima

jorje
@Sara

¿Pero qué ha sido todo eso que ha dicho ramón? Me gustaría saber si la empresa es seria con respecto a las contrataciones y las ofertas laborales anunciadas.

Adelaida

porke es un xurro de empresa

@Adelaida

Buen día amigo, ¿Podría explicar mejor sobre por qué piensas eso? Recién se me ha visto la posibilidad de trabajar con ellos

Antonio Guzmán

Paula: si usted no sabe catalán, lamento comunicarle que difícilmente podrá laborar en Cataluña

@Antonio Guzmán

Pero acaso no menos del 90% de los residentes hablan español e inglés? Porque sería un impedimento no conocer el catalán?

utfo

Inglés i espanyol en Catalunya??? jajajajajajajajj jajajajajjajajajaj jajajajjajajajjajajaajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajjajjjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajajjajaajajajjajajajjajajajajajjaajaj

venga, hombre i que mas?

@utfo

Pues si supiera que tengo muchos amigos y familiares en Barcelona que NO hablan catalán, alguno ni siquiera hablan español, y muy buenos empleos que se han conseguido. La situación ya no es la misma que hace 30 años ¿sabe? Y si se fija, esta empresa tiene su sitio web no solo en catalán, sino también español, inglés e incluso chino. El hecho de que usted solo hable catalán no habla por el resto de los residentes. Un Saludo

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿Alguien ha oído hablar de un misterioso barco llamado "fantasma"? Cruzó el Atlántico en solitario y llegó a la costa de Irlanda. ¿Alguien conoce la solución a este enigma? ¿Cómo ha ocurrido esto? Puedes encontrar la respuesta en el artículo. ¿Qué tipo de personas buscan para trabajar en el mar?
Marcelo
Creo que se busca persoanas responsables
Nick

Nono, persianas: per-sia-nas

marinaymarga
@Nick

Realmente no comprendo este tipo de comentarios sinsentidos que no aportan nada a este foro, que hasta donde había visto se mantiene muy profesional, supongo que para todo hay excepciones.

Anónimo

Easyfish es una empresa liderada por una pareja déspota inestable que tiene una cara amable hipócrita de puertas afuera y otra cara desagradable y tirana por detrás.

El trabajo es duro, menospreciado y difícil de llevar.

Te obligan a aguantar comentarios misóginos y despreciables constantemente.

No recomiendo trabajar aquí. Es el peor antro que he visto en mi vida.

Hilio
@Anónimo

Yo no trabajo aquí ni tampoco he sido cliente pero puedo notar que la mayoría de los comentarios, señalan que la empresa debería mejorar sus condiciones de trabajo y mejorar la relación profesional con sus trabajadores. Sinceramente, me gustaría que, a estas alturas, las empresas se tomen con más seriedad el asunto del respeto ya que el ambiente de trabajo tiene un gran impacto en la vida de los trabajadores.

Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Amigos de Silva
madril
creeis que es facil de obtener puesto alli?
Jun

Uy, sí. Lo difícil es que aguantes... Jajaja

Jennifer
@Jun

¿A qué te refieres? Estaba buscando a quién preguntar acerca de esta empresa pero no conozco a nadie que haya trabajado ahí. ¿Podrías decirme qué tal van las cosas por ahí?

Stefania

Easyfish es una empresa que trabaja en el asesorameinto a comercios pesqueros, segun leí, y buscando sobre ellos me he fijado en que se encargan de dar soluciones especializadas para empresas de ese tipo, leyendo más me topé con que se encuentran en la calle de la Rutilla, que es una calle bastante transitada y llegar en coche es muy sencillo, tambien en autobus que le queda como a una cuadra es facil llegar por ahi

Jon

Yo tengo entendido que es una pescaderia

Jon

Yo tengo entendido que es una pescaderia

Francisco Javier
@Jon

Considero que conoces mucho de esta empresa y gracias por tu información, pero, ¿de casualidad sabes los horarios laborales que la empresa ofrece al empleado?

Rachel
@Jon

Tu opinión es errónea ya que la información planteada originalmente es totalmente acertada. Esta empresa es una asesora a medida para empresas que consumen grandes volúmenes de pescado y derivados.

Nick

Rutilla del bacalao

Arturo
@Nick

Hola @Stefania. ¿A qué te refieres? ¿Podrías dar un poco más de contexto? He estado buscando opiniones de personas que conozcan cómo va la cosa en esta compañía y me agradaría conocer tu punto de vista.

Pere
@Stefania

No tiene mucho sentido que nadie sepa a qué se dedica una empresa en la que, se supone, han trabajo las personas que dejan su opinión aquí.
... Huele a tufo

Irati
@Pere

No necesariamente ya que hay personas como yo u otros lectores que solo buscamos información de las empresas o haciendo preguntas de las mismas para saber de qué van. Me parece muy injusta tu opinión. Además, el primer comentario refleja el labor principal de Easyfish y deberías considerar eso.

Lo has clavaoooooo XD

Mercè
@..

Disculpa, no comprendo tu forma de expresarte. ¿Puedes ser más específico y claro? Gracias.

Ferran
Encuesta

Easyfish es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Easyfish son: empleador incompetente.

Andrés

Empresa ubicada en Girona, dedicada al comercio al por mayor de mariscos. En Easyfish trabajo en el área administrativa, y percibo muy buenos ingresos. Además. el horario es flexible y los jefes me mantienen motivado para cumplir con mis tareas de manera oportuna y eficaz. Recomendado.

Georginho
@Andrés

Hasta luego maricarmen! Que se te ven las plumas...!!!

Ramsés
@Georginho

Me parece que la mayoría de las opiniones que he leído son de gente que no parece estar del todo "conforme" con la empresa y esta parece ser una de las pocas opiniones que dan un poco de esperanza a quienes buscamos un empleo estable. A estas alturas, las cosas no pintan muy bien. ¿Alguien aquí puede decirme si realmente es todo tan malo como lo pintan? ¿No hay nada que merezca la pena en esta empresa? Saludos.

¿sabe alguien si en la empresa Easyfish ubicada en Girona la cual labora en el sector comercio contratan para sus vacantes personas de la tercera edad o esto no es un impedimento para trabajar en esta empresa?
Noticias
¿Sabe qué pescados contienen más mercurio y pueden ser perjudiciales? La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) lo ha analizado y explica que el mercurio, que es liberado al medio ambiente por el ser humano, puede acabar en el agua y contaminar así a diversas especies, sobre todo a las más depredadoras por ejemplo: atún rojo, pez espada, tiburón y lucio.¿Compras el pescado de la empresa Easyfish?
¿Has comprado alguna vez pescado en Easyfish? Ver resultados
Meritxell
Prefiero comprar carne...
Durante la pandemia, los supermercados, el comercio electrónico y los envíos a domicilio ganaron peso a costa de la restauración. Segun los datos de el Ministerio de Agricultura redujo el gasto en alimentación del 3,2%, hasta los 102.082 millones de euros, y del 4,4% en volumen, hasta los 34.766 millones de unidades en kilos o en litros. ¿Está de acuerdo en que había más trabajo en empresas como Easyfish que en restaurantes?
Joan
Es obvio que hay más trabajo en empresas que en resyaurantes
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Fuvex
mari carmen
Imagina que puedes sobrevolar tus cultivos con drones que monitorean sus necesidades de forma segura, fácil y completamente legal. Esta es la labor de Fuvex, una compañía que ofrece una aeronave híbrida en forma de avión/helicóptero con sensores para recopilar información correspondiente a las plantas.
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Establece un horario y ambiente de estudio
abdul
Por más que la idea de ver clases desde casa resulte cómoda, tu cama o el sofá de tu casa no son un buen espacio para estudiar.
Esperamos entradas actuales acerca de Easyfish , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Easyfish y Ontifish.

• Easyfish recibió más calificaciones (11).
  • El número de Easyfish es B17808742, y de Ontifish - B86245131.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Ontifish: 3.8 estrellas frente a 2.1 estrellas.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Ontifish.
  • La principal actividad de Easyfish es Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Ontifish.

Ontifish opiniones