Easyfresh iberia

AV. CORTS VALENCIANES, 58 - 6 - 4
Transporte y logística

Opiniones Easyfresh iberia

¿Qué tal el ambiente en Easyfresh iberia?

¿Qué quieres saber sobre Easyfresh iberia?

El Topo
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Es verdad he visto chicas llorando y corriendo de la oficina .. es como el programa... pesadia en la cocina ... asi .. pesadia en la oficina.. Mucho rotacion de personal .. un medio de 1 por mes ademas paga fatal a sus provedores transportistas, prohibo de hablar Espanol entre tus compis porque el gerente no sabe Castellano aunque lleva 5 años en Valencia tampoco tiene mucho interes de aprenderlo asi unos de sus slogans favorito es .. assumption is the mother of all (eliminado por el administrador) .. los finiquitos intenta de manipular yde robarte asi no tienes miedo de hacer un demando judicial porque siempre ganaras tu en eso tipo de temas porque mr. Gordon Ramsay piensa que nadie reclama asi toma el (eliminado por el administrador) y lava sus orejas encaso de tener un conflicto laboral y te falta el respeto en la oficina.
No me extraño que gente en la oficina principal de Holanda cerca Breda celebrabra su despedido ahi..

anonimo_

una pregunta ,¿pagan a tiempo a los transportistas?

Ramón

Seguramente, pero primero hay que trabajar para después cobrar ¿estas buscando empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Malísima experiencia, el superior trata fatal a los empleados, grita y (eliminado por el administrador) la gente es joven y dura poco, la peor experiencia de mi vida

Porque tengo la misma experiencia

Miriam

Que tanto pudo ocurrir? Me da curiosidad ya que un conocido trabajaba allí y más bien recomendaba el lugar

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Easyfresh iberia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Easyfresh iberia Preguntas frecuentes