EasyTalk

Calificación 2.7/5
Centre Comercial Mirasol (Sant Cugat del Vallès, Barcelona)
Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones EasyTalk

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EasyTalk ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EasyTalk?

peach
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Di clases hace 2 meses en una academia en donde todos eran muy irresponsables y faltas de respeto con los profesores, nunca hacian nada de lo asignado y pagaban dinero para aprobar los cursos. Era un desastre y no quiero formar parte de algo asi de nuevo.

Joanjo
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todos los empleados teletrabajamos

María Dolores

Creo que es una decisión buena de los jefes, ya que si hay algunos casos de covid19 será mucho más fácil organizar el trabajo

JACOBO

es verdad, imagino que puede ser un poco difícil, pero así es mejor

manal
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

EasyTalk en Sant Cugat del Vallès es una academia de inglés que se dedica a que sus estudiantes tengan un excelente dominio de este idioma. Mi hermana es una de las instructoras de esta academia. Ella me cuenta que el ambiente laboral es muy profesional y competitivo. Los compañeros son personas con una excelente formación en el idioma y con mucha experiencia en la enseñanza. Como ella es joven le ha tocado aprender mucho en poco tiempo, pero esto la tiene motivada. Su salario es bueno. Le permite salir a comer, ir de paseo, ahorrar un poco y ayudar en casa de nuestros padres en todo lo que sea necesario.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Mi hermana pequeña ha trabajado en esta empresa durante muchos años y su experiencia en ella fue muy gratificante.

La ofertaron esta posibilidad por los estudios que tenía.

Trabajaba dentro de una instalación con buena infraestructura, disponía de todo lo que consideraba necesario para poder ejercer su puesto en las mejores condiciones. Contaba con muy buen horario y con un salario bastante alto.

Tuvo que dejarlo por motivos personales pero estaría encantada de poder volver si la situación lo permitiese.

Recomiendo esta empresa sin lugar a dudas.

¿Habrá en EasyTalk de Sant Cugat del Vallès oportunidades de ascenso para los empleados que laboran en Educación?

EasyTalk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Universitario, English teacher for in-company, English teacher

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? EasyTalk cuanta con la sinceridad de tu comentario.

EasyTalk busca personas para el cargo de English Teacher.

EasyTalk busca personas para el cargo de English Teacher.

EasyTalk Preguntas frecuentes