Easytech

Cerceda
Servicios de TI

Opiniones Easytech

¿El salario medio en Easytech depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Easytech?

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

No tienen suficiente personal pra dar apoyo, ni con la suficiente experiencia.Parece que ni ellos sepan cómo funciona el programa. Tarde mucho en resolver las dudas y los problemas, o no los saben resolver.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He estado investigando esta empresa y me parece increible lo que hacen. Soy programador y estoy buscando un equipo que comparte mi visión, ¿alguien sabe cómo organizar una entrevista con la empresa? ¿cómo es el ambiente laboral?

Empresa pequeña que trabaja con software y tecnologías bastante desfasadas. Hay buena gente en el equipo de desarrollo, pero parte de su estrategia se basa en conseguir mano de obra barata en practicas durante el máximo tiempo posible que permite la ley para luego subir el sueldo lo más mínimo posible... Es una empresa trampolín y ojo de no estar mucho tiempo o acabarás en la trampa de tener experiencia en tecnologías desfasadas respecto al mercado.

Fernando

Pero como pasante sin experiencia vale la pena trabajar, que opinas?

Easytech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador junior

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Easytech y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Easytech Preguntas frecuentes