Eb Servitecman

Ciudad Real
Calificación 3.2/5

Opiniones Eb Servitecman

3.2

¿Cuál es el CIF de Eb Servitecman? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Eb Servitecman?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Son empresa innovadora en el sector de centros de lavado. Debido a nuestra amplia experiencia, invertimos parte de nuestros recursos en I+D
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere deci que la empresa cuenta con muchas oportunidades de que este muy bien su ambiente laboral.
Sus ventas como han dicho anteriormente, es de lo mejor. Esto pues evidentemente les abre muchas puertas a lo obio, lo cual es el crecimiento. La empresa tiene una apuesta por el talento humano. Es por eso que es un buen sitio para colaborar.
Entre lo mas importante dicen que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, por otra parte que sus reuiones laborales son efectivas.
Sus puntos débiles por asi decirlo por que de gual manera sus porcentajes son altos es que les gusta el empleador y que creen en el extido. Esto son sus áreas de oportunidad.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto habla de una muy buena relación entre empleador y empleados. esto es muy bueno por que crean un equipo y un ambiente de crecimiento en donde el beneficioado siempre es el empleado.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Esta empresa fabrica, instala y pone en marcha equipos de lavado para automóviles. He leído sobre ella y estoy interesado en el departamento técnico ya que tengo formación y experiencia en ello. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

La compañía Eb Servitecman ha estado ofertando plazas para trabajar en Ciudad Real, ¿te has tomado ya el tiempo para ver las ofertas?

¿Ha cambiado vuestro salario en Eb Servitecman debido a la epidemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Eb Servitecman sigue sin tener muchas opiniones.

Eb Servitecman Preguntas frecuentes