Ebania carpinteria y diseño

Avenida De Castrelos Nº 305 Bajo - 36213 Vigo (Pontevedra)

Opiniones Ebania carpinteria y diseño

¿Ebania carpinteria y diseño ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ebania carpinteria y diseño?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

La atención al cliente pésima. Llamé para hacer un mueble y una chica me dijo que mejor mandara un mail con el boceto. Se lo envío y me responde en que material lo quiero hacer, le respondo que no tengo ni idea si podría enviarme fotos y una semana más tarde sigo esperando la respuesta. Creo que hay cosas que se deben tratar en persona pero me imagino que tendrán demasiado trabajo y no les interesa tener más pero al menos hay que responder los mails. Ya llegará el dia que necesitéis clientes...

Ale abella

Vaya tela... Qué mal que te hayan tratado así. Sin embargo, creo que te has confundido. La mayoría aquí venimos a buscar referencias del ambiente de trabajo, no de sus servicios. Igualmente, te deseo lo mejor y espero que pronto solucionen tu problema.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa dedicada al Comercio al por menor de muebles, soy operadora de ventas ,encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos y alegres, lo mejor son las altas comisiones que ganamos y la paga.

¿Me gustaría saber si Ebania carpinteria y diseño ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Ebania carpinteria y diseño? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Ebania carpinteria y diseño Preguntas frecuentes