EBANISTERIA CARTAYA

Calificación 3.5/5
POLIG INDUSTRIAL LA BARCA 7 (CARTAYA)
Calificación 3.5/5

Opiniones EBANISTERIA CARTAYA

3.5

¿Es posible ganar bien en EBANISTERIA CARTAYA?

¿Qué quieres saber sobre EBANISTERIA CARTAYA?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo como carpintero en Ebanisteria Allariz desde hace unos 9 meses, el trabajar aca es de un gran agrado debido que el personal y jefes, con ellos he entablado una gran relacion laboral ya que permiten y crean un buen ambiente laboral sumamente productivo y ameno, las condiciones de trabajo son de altos parametros de seguridad y aca se trabaja con la mejor tecnologia disponuble para garantizar un producto de alta calida. Por otro lado el sueldo es buen con beneficios despues de unos meses

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ebanisteria Allariz
Excelente empresa y buen sitio de trabajo. Tuve que renunciar a la renovación también por motivos personales, es una emrpesa dedicada a la fabricación de mobiliario y muebles de oficina y como carpintera me he desarrollado mucho.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Desde que entré aquí, considero que mis habilidades y destrezas han mejorado. Acá soy una persona renovada y más interesante ya que los jefes te lo hacen saber. Las ventajas de estar acá, donde nos dedicamos a la Fabricación de mobiliario y muebles de oficina, las he evidenciado ya que he mejorado mi calidad de vida y la de mi grupo familiar.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Magnífica carpintería en Allariz, mi experiencia en ésta empresa ha sido gratificante, el personal es colaborador, solidario y 100% profesional. La remuneración aquí recibida es muy buena y siempre puntual. La jornada de trabajo es a tiempo completo, contando con el beneficio de transporte privado.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Ebanisteria Allariz es una empresa especializada en carpintería de viviendas, locales comerciales y carpintería en general. Si tienes experiencia en ebanistería esta podría ser tu oportunidad. Es una empresa sería muy recomendable.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EBANISTERIA CARTAYA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en EBANISTERIA CARTAYA. Buscan un Peon Carpinteria De Madera - 30 Horas.

EBANISTERIA CARTAYA Preguntas frecuentes