Ebanisteria Hidalgo Rueda

Alcalá la Real
Calificación 3.7/5

Opiniones Ebanisteria Hidalgo Rueda

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ebanisteria Hidalgo Rueda?

¿Qué quieres saber sobre Ebanisteria Hidalgo Rueda?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Recién acabo de cumplir 2 años en mi empresa Ebanisteria Hidalgo Rueda, me contenta saber que soy parte de una empresa donde se valora el esfuerzo de cada uno de sus trabajadores. Contamos con beneficios como cheques gourmet y seguro médico. La verdad es que pienso seguir con ellos por unos cuantos años más.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

La Ebanistería Hidalgo Rueda ha sido una excelente experiencia para mí. He trabajado en el área de administración, pero sin duda he aprendido un montón de diseño y mercadeo. La paga es buena y el equipo de trabajo es genial

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ebanisteria Hidalgo Rueda es una empresa con trabajadores dedicados al diseño y fabricación de todo tipo de muebles para el hogar y oficinas. Se cuentan con horarios flexibles y salarios bien remunerados.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Ebanistería Hidalgo Rueda es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector del mueble. Se dedican al diseño, fabricación y montaje de soluciones de mobiliario para el hogar y la oficina, adaptándose a sus necesidades y poniendo a su disposición los mejores materiales y el mejor equipo humano. Trabajar aquí como carpintero tiene dos facetas, en el taller y cuando sales hacia los proyectos a realizar las instalaciones. Tu puedes estar desempeñándote en cualquiera de los dos equipos con distintas responsabilidades según tu experiencia! Lo bueno es el ambiente laboral respetuoso y familiar que existe, que te hacen sentir que están todas las condiciones para trabajar tranquilamente.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Ebanisteria Hidalgo Rueda.

Ebanisteria Hidalgo Rueda Preguntas frecuentes