Ebanisteria Millan & Rodriguez

CIF: B14467732 Teléfono: 957606177
Calificación 4.6/5

Opiniones Ebanisteria Millan & Rodriguez

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ebanisteria Millan & Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre Ebanisteria Millan & Rodriguez?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Estoy interesado en trabajar aquí, ya que he escuchado que realizan cursos de capacitación, actualizados y útiles hoy en día, pero ¿Estas capacitaciones son de calidad?, ya que quiero enriquecer mis conocimientos. Espero alguien pueda confirmarlo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Nada mejor que una empresa que te ayude a impulsarte como profesional y persona, esto hace Ebanisteria Millan & Rodriguez, formada por gente grata y trabajadora, donde se percibe excelentes sueldos y beneficios laborales muy buenos, ademas de una jornada a medio tiempo que te permite realizar otras actividades.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ebanisteria Millan & Rodriguez es una Carpintería metálica. fabrica de mobiliario de madera, para el hogar, oficinas, comercios, restaurantes, yo trabajo en esta empresa, son gente muy amistosa y profesional, buen ambiente laboral

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tengo las evidencias de que esta empresa es una industria que no te deja mal estado, pues no está buscando engañar sino en ayudar a impulsar a los empleados a ser unas personas interesantes y profesionales.

¿Qué clase de empleador es Ebanisteria Millan & Rodriguez? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Ebanisteria Millan & Rodriguez Preguntas frecuentes