Calificación 4.4/5
CAMPOLLANO A, 13 BIS. ALBACETE. (ALBACETE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Ebanite

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ebanite?

¿Qué quieres saber sobre Ebanite?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ebanite
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, nos dedicamos a proyectos de amueblamiento, decoración, reformas integrales y trabajos a medida, la instalaciones son cómodas y teneos capacitaciones constantes.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ebanite
El ambiente de trabajo es muy bueno, es una empresa dedicada a la fabricación de muebles en general, excelente gestión, buen trato a los empleados y ayuda por parte de todo el personal, los sueldos son altos y tenemos estabilidad laboral.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ebanite
Buena, empresa seria, buen ambiente de trabajo , soy operaria en las instalaciones y me gusta lo que he aprendido, trabajamos en la fabricación de muebles en general, soy carpintera y estoy muy a gusto.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ebanite
Es una empresa dedicada a la construcción de carreteras y autopistas, estoy muy feliz por mi desarrollo en la empres,a he aprendido mucho y tenemos buenos ingresos, es una gran emrpesa para desatollarse.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenas noches trabaje en el área de Fabricación de muebles y fue una experiencia muy buena aprendí mucho sobre el trabajo y lo difícil que es crear un mueble y la dedicación que se le pone el aprendizaje de los propios compañeros fueron un pilar fundamental en aprender.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Ebanite ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Ebanite Preguntas frecuentes