EBANQ FINTECH
Málaga

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones EBANQ FINTECH

¿Qué quieres saber sobre EBANQ FINTECH?

Valoración 1

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Admin Co-ordinator en EBANQ FINTECH? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tu opinión acerca de la empresa EBANQ FINTECH puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en EBANQ FINTECH. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en EBANQ FINTECH es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en EBANQ FINTECH son
La dirección del sitio web es https://ebanq.com/
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: EBANQ FINTECH
¿Los empleados recomiendan trabajar en EBANQ FINTECH?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en EBANQ FINTECH
¿Tiene EBANQ FINTECH una página en Facebook?
Sí, EBANQ FINTECH tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ebanqfintech/
EBANQ FINTECH busca personas para el cargo de Customer Technical Support Specialist.
Hay una nueva oferta de trabajo en EBANQ FINTECH. Buscan un Customer Technical Support Specialist.

Opiniones sobre EBANQ FINTECH en las redes sociales

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de EBANQ FINTECH: ¿OS interesa el tema o no?

National University of Singapore (NUS) chooses EBANQ for its Fintech Lab

We are proud to announce that the National University of Singapore (NUS) School of Computing has chosen EBANQ for its innovative FinTech Lab. The mission of the FinTech Lab is to create and deliver applied teaching and curriculum development activities designed to advance faculty and student engagement, inquiry, innovation and thought leadership in blockchain, cryptocurrency, cybersecurity, digital payments and FinTech related subjects and to establish a FinTech educational laboratory where students will be able to explore and participate in FinTech related activities in a non-commercial environment. Please visit the NUS FinTech Lab's website here.

The post National University of Singapore (NUS) chooses EBANQ for its Fintech Lab appeared first on Online Banking Software EBANQ®.

¿Los usuarios conocen EBANQ FINTECH?

¿Los empleados recomiendan trabajar en EBANQ FINTECH?