Ebantus

Barcelona

Opiniones Ebantus

¿Ebantus ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ebantus?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

El trabajo en Ebantus, está bastante ajetreado, como empleado creo que deberían de abrir puestos vacantes, disponemos de una variedad extensa de catálogos de invitaciones de diseños propios y exclusivos.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Son especialistas en creación, diseño e impresión de invitaciones, detalles de agradecimiento y elementos de comunicación para bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa y otros eventos especiales. En su tienda tienen un equipo de diseñadores gráficos que les toca atender y llevará a cabo las peticiónes aportando toda la creatividad que se necesita y ofreciendo el mejor servicio. Se encuentran localizados en Barcelona España yu hacen todo tipo de invitaciones.
Estan muy bien calificados en redes sociales según opiniones individuales de personas que han estado en contacto con esta empresa por ejemplo:” Excelente sitio! Compré los detalles de mi boda y los del bautizo de mis dos hijas, super recomendable!”; “Muy amables, cumplidos, me hicieron las invitaciones para mi boda y quedaron muy guapas todo un éxito”
Su equipo humano es un grupo de diseñadores graficos que trabajan dia a dia en diferentes eventos. Tienen un horario establecido de lunes a viernes de 10 a 20 horas, trabajando diariamente 10 horas, acumulando a la semana una jornada laboral de 50 horas. No hay informacion acerca de mas cosas, como el tipo de contrataciones que tienen sus empleados si son personal fijo o si son personal eventual. Para mas informacion: http://www.e-eventus.com/es/nosotros-dise%C3%B1os-originales-exclusividad-elegancia-tienda-creatividad-personalizado-tradicion-calidad-servicio-variedad-profesionalidad/#

El tema Ebantus de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Ebantus recientemente recluta para puestos de trabajo:

busco ebanato (12.000€ - 18.000€ al año)

Ebantus Preguntas frecuentes