Número de visitas al perfil: 777
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Yoo
Fecha del acontecimiento 06-01-2023

Una (eliminado por el administrador) de empresa. Mala calidad, acoso laboral y salarios mediocres.

Angel

Que mal, una empresa internacional, y tenga esa fama en sus trabajadores. Cuando hablas de acoso laboral. ¿Lo dices por qué te ocurrió a ti? ¿Por eso dejaste la empresa, o no fue tan grave?

Anónimo

Completamente de acuerdo

Angel

De acuerdo con qué? Tu también sufriste de a acoso laboral? Es alarmante que estéis tan tranquilos con eso. Se tiene que hacer algo para solucionarlo cuanto antes.

Yoo

Solo tienes que ver las reseñas en Google y verás como no es mentira lo que contamos. El acoso laboral en esa empresa es el pan de todos los días. Hubo compañeros que lo denunciaron y los despidieron automáticamente.

Angel

Pues es preferible que te despidan, y no seguir sufriendo de acoso. ¿Y en qué pararon esas denuncias, todavía tienes contacto con ellos?

Yoo

Lo preferible es que despidan a los (eliminado por el administrador) en vez de a los acosados.

Angel

Totalmente de acuerdo contigo. ¿Y existe la posibilidad que con las denuncias de los compañeros se pueda resolver esa situación?

Yoo

Rotundamente no. Si te quejas a la calle.

Angel

Lo de que te despidan es lo de menos, me refiero a solución en cuanto al acoso, con las denuncias se vio un cambio? ha pasado algo que haga que se detengan?

Yoo

Que te despidan es lo de menos, según lo mires, si cumples con tu trabajo y te despiden porque te hacen la vida imposible entre “compañeros” y jefes no me parece correcto. Lo correcto sería despedir a los que ejercen ese acoso, que encima trabajan muy muy poco y acosan a los que trabajan para que no se les vean las costuras. Es los mas inverosímil que he vivido nunca en una empresa.

Angel

Yo digo que es lo de menos porque debe ser insoportable mantenerse en un lugar en donde no te traten bien y te acosen, pero es cierto que debería existir justicia y que se haga algo con los que hacen el acoso, la pregunta es por que a ellos no los echan? hay preferencia? que pasa con ellos?

Yoo

Por supuesto que hay preferencias, en que se basan, es una incógnita. Solo se que tarde temprano van a acosar a alguien mas vulnerable y la empresa tendrá un buen jaleo por no haber atajado este problema antes, cuando se les aviso hace un par de años de quienes eran esas personas.

Angel

Supongo que lo unico que queda es comentar la realidad para que mas personas no pasen por lo mismo, has tratado de unirte con mas personas que hayan pasado lo que tu?

Yoo

Si, pero al ver que gente muy válida ha salido por la puerta por ello, he decidido desistir en ello.

Angel

Pero como así que han salido por la puerta? Simplemente no se animan a hacer saber la verdad?

Yoo

Claro que se animan, y después son despedidos.

Angel

Qué lamentable, y luego de ser despedidos no pueden hacer nada?

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 30-09-2025

Me gustaría saber qué tal. Se cobra en el. Almacén y el ambiente porque me. Da miedo meterme en una empresa que tenga negativoS

pepelus
Fecha del acontecimiento 19-02-2021

Me han comentado hace días que la empresa Ebara Pumps Iberia, se dispone en una localización de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone de la parte extra-urbana de la localidad. La zona tiene excelentes vías peatonales, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Al vivir cerca, no es problema transportarse.

anónimo

Pero si es un polígono industrial.

Ester
Fecha del acontecimiento 06-09-2020

Ebara Pumps Iberia es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria. Por lo que me han comentado sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy serio y proactivo, en el que se tiene la oportunidad de ascender de cargos dentro de los departamentos, así como de rotar en ellos.

anónimo

Porque he trabajado allí

Deja una opinión anónima sobre Ebara Pumps Iberia

Tu opinión es anónima
 
marti
Fecha del acontecimiento 10-07-2020

Llevo mucho tiempo buscando información sobre la empresa Ebara y navegando por internet me he topado con que actualmente están buscando una persona para trabajar de Responsable Instalador y Montador de Grupos Contra Incendios en Pinto, esta persona debe tener experiencia previa de al menos 5 años en instalación y puesta en marcha de grupos de presión contra incendios. Me gustaría saber si la empresa cuenta con seguro de vida para sus empleados y qué tal sería el sueldo, pues buscándolo no he conseguido información para comentar al respecto.

Èrica
Fecha del acontecimiento 29-08-2019

Ebara Pumps Iberia
Es una empresa dedicada a la fabricación de otras bombas y compresores, trbajo como jefe de proyectos y ha sido genial, los colegas son majos y hay buen rollo entre todo el equipo, ha sido mi mejor experiencia.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Ebara Pumps Iberia?

manolo
Fecha del acontecimiento 14-12-2018

empresa fabricante de Equipos y Sistemas de Bombeo, Grupos de Presurización de agua y Equipos Contra Incendios, perteneciente al grupo Internacional Japonés EBARA CORPORATION y cuya central europea está situada en Italia EBARA PUMPS EUROPE S.P.A.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos son los que se necesitan para laborar en la empresa y cuales son las ventajas de trabajar para ella?

Aziza
Pregunta experta

¿Ebara Pumps Iberia otorga primas especiales por rendimiento excepcional?

Ian
Pregunta experta

¿Te parece que Ebara Pumps Iberia debería tener precios más competitivos en línea?

¿Quieres saber más sobre Ebara Pumps Iberia?

¡Consulta de forma anónima!