Ebas Accesorios De Cabina Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calificación 4.2/5
Alcalá de Guadaira
Calificación 4.2/5

Opiniones Ebas Accesorios De Cabina Sociedad De Responsabilidad Limitada.

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ebas Accesorios De Cabina Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Ebas Accesorios De Cabina Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ebas se dedica a la fabricación de paneles iluminados para aeronaves. El trabajo es bien pagado, y se recompensa el esfuerzo en equipo. El horario es cómodo y ofrecen muy buenos beneficios. Me siento muy motivado por mis jefes, ya que siempre se preocupan de que me sienta a gusto trabajando aquí. Lo recomiendo ampliamente.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

EBAS ACCESORIOS DE CABINA, empresa dedicada a la fabricación de equipos de mediciones, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

EBAS surge del conocimiento y desarrollo comercial de dos empresas con una amplia experiencia aeronáutica que se han unido para lograr un producto de la más alta calidad, aplicando innovación y agregando valor en la fabricación de paneles iluminados.
Respondiendo a los diversos desafíos, mediante una estrategia de mejora continua en sus operaciones y el nivel profesional de sus ingenieros, han logrado ser la empresa líder en su área con la visión, el compromiso y la estrategia necesarios para seguir evolucionando junto con las necesidades. Sus perfiles más demandados se encuentra, Ingenieros en aeronáutica, mecánica, de comunicación, personal de transporte y administrativo.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

Ebas Accesorios De Cabina Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes