Eber Seguridad

Córdoba
Agencias de seguridad

Opiniones Eber Seguridad

¿Paga Eber Seguridad más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eber Seguridad?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

A mí me gusta trabajar en Eber Seguridad porque siento que ayudo a las personas a mantener a lo más preciado que tienen seguro. Mi equipo de trabajo es algo increíble, todos somos muy proactivos y respetuosos, ante todo profesionales. Las metas que nos proponemos las alcanzamos siempre porque ya nos hemos compenetrado tanto que nos apoyamos para que el trabajo fluya. Este es un excelente sitio para desarrollarse profesionalmente.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Eber Seguridad esta reconocida empresa se encarga de brindarte el servicio de instalación de sistema de seguridad integrales ya sea tanto para el hogar como para una empresa. El empleo fue bastante dinámico, siempre estas realizando varias tareas durante el día, por lo que el tiempo y desempeño en esta empresa son muy bien valorados por los jefes y supervisores. Lo mejor de todo es que pagan por horas extras.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo dinámico, ejecutando instalaciones de sistemas de seguridad en domicilios o empresas, junto a otros técnicos realizamos análisis a las zonas para detectar riesgos y trabajar en función a eso, instalar el sistema mas adecuado según el caso y posteriormente detectar avería o errores de uso para garantizar buen funcionamiento, tienen buenos niveles salariales y los colegas que me han tocado son geniales para el trabajo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

El formar parte del equipo de Eber Seguridad es muy satisfactorio porque las posibilidades de crecimiento profesional en el área de seguridad son muy atractivas. Esta empresa siempre está a la vanguardia en lo que equipos seguridad de seguridad respecta así como un maravilloso trato al público del que se puede aprender de sus necesidades.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola valoro a esta empresa muy positiva mente. Me ha gustado mucho trabajar aquí. Siempre recordaré la experiencia bonita con ellos ya que ellos me dieron los conocimientos en el área de seguridad y instalaciones, la recomiendo.

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

Eber Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INSTALADOR DE SISTEMAS DE ALARMA, TÉCNICO INSTALADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Eber Seguridad es un misterio para nosotros.

Eber Seguridad Preguntas frecuentes