Ebiquity

Calificación 2.8/5
Calle Principe de Vergara, 109 - 8, Madrid, 28002 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones Ebiquity

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Ebiquity?

¿Qué quieres saber sobre Ebiquity?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

(eliminado por el administrador)

miguel

¿se puede contar con unas capacitaciones al entrar?

Arnau

dirías que hay las oportunidades de desarrollo?

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En Ebiquity España se encuentran en la búsqueda de Analista de Medios (con Francés e Inglés), quien como educación mínima requerirá tener Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y Marketing, nivel avanzado de Francés y alto de Inglés, con capacidad analítica y numérica, proactividad, capacidad de adaptación y con habilidades para el trabajo en equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Sueldos y stard

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ebiquity ha sido una excelente oportunidad laboral para mi. Con los ingresos que percibo he podido mejorar la calidad de vida de mi familia, incluso de ahorrar un poco. He aprendido mucho con los cursos de capacitación que imparten al personal y el trato de parte de mis jefes es muy bueno, siempre son muy respetuosos y atentos, asegurándose de que el trabajo esté realizado correctamente.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Gracias a las responsabilidades llevadas a cabo diariamente en Ebiquity, este empleo como senior international consultant permite un desarrollo profesional integral y la participación en la formación de cada empleado.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La forma que se maneja el pago y los servicios es una gran virtud que obtiene esta compañía Ebiquity España, además de tener una extensión en personas que realmente son importantes el mundo de las corporativas.

¿Un analista con un alto nivel de inglés, alemán tiene posibilidad de de quedar seleccionado para entrar a trabajar a Ebiquity?

Los clientes de Ebiquity generalmente comentan que el servicio es excelente. ¿Es verdad esta afirmación?

¿Para el puesto de analista en Ebiquity de Madrid se exige manejo de power Point? Ojalá puedan brindar mayor información.

¿Alguno de los empleados en Ebiquity se despidió por la epidemia?

FE

En Ebiquity buscan una persona para el puesto Experto en Marketing Digital. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Ebiquity. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ebiquity recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto en Marketing Digital, Experto en Marketing Digital (con experiencia en SEM)

Hay una nueva oferta de trabajo en Ebiquity. Buscan un Junior Media Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ebiquity. Buscan un Junior Media Analyst.

Ebiquity Preguntas frecuentes