Eboca Vending Labs

CIF: A22039374 Teléfono: +34 974 21 42 50
Calificación 2.1/5

Opiniones Eboca Vending Labs

2.1

¿Eboca Vending Labs ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Eboca Vending Labs?

Maite
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Mal servicio en el Hospital Provincial de Zaragoza, café aguado ,no sale leche casi nunca,otra de las maquinas sin funcionar hace 2 semanas pese a que vienen a mirarla, la mayoría de las veces no devuelve según qué cambio,en definitiva, casi nunca puedes tomar café.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Pero es la máquina de Eboca o de hospital?

Hann
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Se les llena la boca diciendo que tienen un número de atención al cliente y que es gratuito pero hace 4 días que les llamé para decirles que una de sus máquinas se había tragado el importe y no me había dado el producto , me dijeron que me iban a llamar y sigo esperando. Una vez me había pasado lo mismo con una empresa de su competencia y en menos de una hora me llamaron, se disculparon y me devolvieron el importe. Si tuviera una empresa me pensaría dos veces de quien contrataría las máquinas.

Marti

Pero te han devuelto lo que tenian que devolver, de que te quejas?

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Antes tenia un café en mi empresa que era aceptable/pasable, lo cambiaron y ya no tomo mas!!

Pablito

Pero no te parece que estas exagerando demasiado con esta decision?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Muy malos

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Malos, muy malos.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador) de tomo y lomo, mucho cuidado si entras a trabajar

noe

Hola ¿A qué debo prestar atención?

Su

En general vale la pena buscar empleo en Eboca o mejor buscar otra?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

He oído que Eboca Vending Labs es una magnífica empresa dedicada al comercio de máquinas expendedoras, tengo entendido que que necesitan actualmente un operario de almacén para cumplir funciones varias como descargar mercancía de camiones y reposición de almacén. Excelente oportunidad.

Café descafeinado
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Explotadores, mucha filosofía pública, pero luego te hacen firmar documentos para renunciar a tus horas extras, y así poder tenerte 10 horas cada día

Totalmente de acuerdo. Te hacen firman un documento donde estas de acuerdo en trabajar por cómputo de horas anuales, jornadas de de 12 horas, km son talento y derechos laborales??

Amira

¿Cómo pueden estar de acuerdo con algo así? ¿han buscado asesoría legal para comprobar que legalmente se puede hacer tal cosa?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Me han comentado que Eboca Vending Labs es una excelente empresa especializada en el comercio y venta de maquinas de vending, tengo entendido que se encuentran localizados actualmente en Autovía Zaragoza-Huesca Km. 356, 22197 Cuarte, Huesca, grandiosa ubicación de fácil acceso en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Eboca Vending Labs es una empresa de vending , la cual ofrece servicios de comidas y bebidas a traves de maquinas automáticas en zonas de descanso de empresas y otros establecimientos. La empresa tiene amplias y modernas instalaciones con un buen ambiente de trabajo, el horario de labores es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas con los fines de semana libres.

Falso

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Eboca es una compañía que brinda servicios de snaks, productos frescos y saludables para otras empresas pero sobre todo mucho café, creando un espacio más ameno y disfrutable en cualquier reunión de trabajo. Para este empleo tengo entendido que ¿las personas pueden o no tener experiencia pero si trabajar con mucho empeño, dedicación y amor por todo lo que haga en ella? Creo que puedo trabajar aquí. Enviaré mi CV muy pronto y no se arrepentirán.

Es un comentario del personal de marketing de la empresa

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Eboca Vending Labs
Es muy gratificante trabajar en esta empresa , a pesar del poco tiempo que lo hice, me sentí muy a gusto, los compañeros eran muy agradables y con ganas de ayudar en todo momento, es una empresa dedicada a los servicios de vending

Alfa Romeo
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Asesoramiento para Eboca Vending Labs:
Eboca es un sitio malo para trabajar, a no ser que seas de la cuadrilla del jefe. Son a los únicos que se cuida. Los trabajadores de baja escala, trabajan 10-12 horas 5 o seis días a la semana. Si no bailas el agua a tu jefe, te hacen mobing y te quitan el variable. El jefe no trata por igual a las chicas, así que si eres mujer, tu valoración será menor. Aunque parece que se cuida a los trabajadores, muchos acaban por irse y en Huesca ya tienen su fama. Pocos quieren trabajar ahí. Eso sí, su publicidad indica lo contrario.

Molesta a Eboca Vending Labs:
Su hipocresía con los trabajadores. Lo que vende es lo contrario a lo que practica, salvo con algunas personas a quien la dirección premia y permite hacer lo que les da la gana con los trabajadores. Estos son los que menos dan un palo al agua.

Las virtudes del equipo de Eboca Vending Labs son:
Malo, son muy misoginos

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Eboca es una Empresa de Vending que desarrolla Salas de Descanso para potenciar la creatividad, la comunicación y el bienestar de las personas, ayudando a las empresas a ser más felices y más rentables. Es un excelente lugar para trabajar. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, en el área de desarrollo os recomiendo ya que la empresa es genial.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Eboca Vending Labs ? Esperamos opiniones actuales.

¿Si alguien comienza a trabajar en Eboca Vending Labs tiene igual de beneficios que una persona que ya tenga mas tiempo laborando alli?

Tiffany

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 3. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Eboca Vending Labs. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Eboca Vending Labs con 4. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Eboca Vending Labs. Califico las competencias de mis colegas como: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Mi valoración de las entrevista es: 1.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Eboca Vending Labs debido a coronavirus?

Eboca Vending Labs Preguntas frecuentes