Ebone

Vila-real
Educación

Opiniones sobre Ebone

¿Paga Ebone más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ebone?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

(eliminado por el administrador)

Lydia

es posible trabajar sin experiencia?

yasin

cuanto se puede ganar exactamente?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Ebone
Soy monitor de gimnasia de la empresa, ha sido una experiencia genial el enseñar, los salarios de los colegas y el mio es acorde al mercado, tenemos buenos convenios y los horarios son muy flexibles, los que nos dejar tener vida personal.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He trabajado en esta empresa como recepcionista durante tres años. No es necesaria experiencia previa en el puesto aunque se valora. En mi caso contaba con experiencia en puestos de recepción de aproximadamente dos años

Este trabajo mezcla parte administrativa con otra parte de atención al cliente. Si te gusta trabajar de cara al público este es un buen lugar para desarrollarte

Las condiciones laborales, horario, salario, ambiente laboral... son muy buenos. Un lujo trabajar en empresas así, muy recomendable

¿Para qué se necesita saber usar microsoft Office en Ebone?

¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Ebone? En específico, los que trabajan como conserje.

¿Es probable que alguien esté infectado en Ebone?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ebone?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ebone recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor deportivo

Hay una nueva oferta de trabajo en Ebone. Buscan un Monitor Deportivo. Salario ofrecido 1120 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ebone. Buscan un Monitor De Yoga Y Pilates.

Ebone Preguntas frecuentes