Calificación 3.9/5
RAPITA, 152 43870 AMPOSTA. (TARRAGONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Ebre line

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Ebre line?

¿Qué quieres saber sobre Ebre line?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ebre line
Es una empresa dedicada a la venta, asesoramiento, formación, colocación y reparación de equipos de telefonía, soy dependienta en la empresa y agradezco mucho el ritmo laboral de los jefes, siempre te ayudan a crecer en las instalaciones.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ebre line
Sitio, donde hay curro, hay buenas personas y està en un sitio accesible para todo el mundo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y los sueldos son altos.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Ebre line
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Los trabajadores eran geniales y relajados, buen ambiente de trabajo, sociables, comprensivos en todo os recomiendo.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ebre line
Soy dependienta en la empres a estoy encantada, tenemos un ritmo de trbajao buenos, los salarios son acorde al mercado, y nos dedicado al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Ebre line, Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, La venta, asesoramiento, formacion, colocacion y reparacion de equipos de telefonia, nuevas tecnologias, ofimatica e informatica, asi como la venta de electrodomesticos. La empresa Ebre Line Sl computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de la Rapita, 152, AMPOSTA, TARRAGONA se encuentra la empresa Ebre Line Sl. El CNAE que desarrolla es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Ebre Line Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa sumamente responsable de realizar buenos trabajos dia con dia y que sobre todo dicha empresa tiene a un buen personal trabajando en ella que por lo general dichos empleados tienen un buen salario además la empresa ofrece oportunidades para que el mismo empleado se supere ya sea profesionalmente subiendo de puesto o bien iendo a cursos para desempeñar de mejor forma su trabajo dicho esto al parecer la empresa es bastante buena y deberían de contarla como una de las mejores para las personas que realizan dichas actividades, además ustedes pueden trabajar bien con horarios flexibles.

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Ebre line , ¡esperamos!

Ebre line Preguntas frecuentes