ECA, Entidad Colaboradora de la Administración

Leioa (España)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre ECA, Entidad Colaboradora de la Administración

¿Hay buen acceso a ECA, Entidad Colaboradora de la Administración en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ECA, Entidad Colaboradora de la Administración?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

ECA, entidad Colaboradora de la Administración, en esta empresa e adquirido mucha experiencia,Muy buena empresa, el trato con los trabajadores muy humanos, y me siento muy bien con el grupo de trabajo, hay una buena calidad de profesionales, con excelentes sueldo y muchos beneficios mas, jornada a medio tiempo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

ECA, Entidad Colaboradora de la Administración
Muy buena empresa, el trato con los trabajadores muy humanos y muy cuidado, trabjo como administrativa hace dos meses y he aprendido mucho, han sido los mejores conmigo y me siento muy bien con el grupo de trabajo, hay una buena calidad de profesionales.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

ECA es una empresa internacional con experiencia que dispone de un gran abanico de actividades concretas estandarizadas que ajustan al servicio a su medida. Ofrecen a sus clientes todos los servicios en el campo de la inspección, ensayo, control y verificación. Disponen de una dedicación exclusiva a sus cliente. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿ECA, Entidad Colaboradora de la Administración permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

ECA, Entidad Colaboradora de la Administración recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de Seguridad y Salud (Obra)., Consultor/a de Certificación Senior, Beca Arquitectura (PRL)

JBE

¿Solicitasteis el puesto Beca Ingeniería Industrial en ECA, Entidad Colaboradora de la Administración y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el trabajo Beca Ingeniería Industrial en ECA, Entidad Colaboradora de la Administración y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué tal trabajaste en la empresa ECA, Entidad Colaboradora de la Administración? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

ECA, Entidad Colaboradora de la Administración Preguntas frecuentes